Durante el último tiempo, el interés por viajar se ha ido extendiendo entre una buena parte de la población, motivo por el cual se han tratado de identificar las ventajas de cumplir con una actividad esta clase.

En ese orden de ideas, a continuación se muestran datos interesantes que te van a motivar a viajar.

10 curiosidades o datos interesantes que te van a hacer querer viajar

Curiosidades o datos interesantes que te van a hacer querer viajar

  1. Cuando se viaja se aprende se mejora la habilidad para resolver problemas de cualquier tipo.
  2. Se estima que en los Estados Unidos uno de cada ocho puestos de trabajo depende en exclusiva de los viajes y el turismo.
  3. Tomar vacaciones es fundamental para evitar el riesgo de sufrir enfermedades del corazón.
  4. Gastar dinero en viajes hace más feliz a las personas que los bienes materiales.
  5. Los beneficios de viajar se experimentan casi de forma inmediata. Con tan sólo uno o dos días, el 89% de las personas que lo hacen reducen significativamente su nivel de estrés.
  6. Ya hay investigaciones que demuestran que viajares de muy buena ayuda para que las personas con depresión mejoren.
  7. La salud del cerebro se ve recompensada con los viajes.
  8. Los sentimientos de intimidad mejoran en las parejas que tomar la decisión de viajar en conjunto con cierta frecuencia.
  9. Si quiere ser más creativo en tu vida cotidiana, viajar es una excelente idea.
  10. Además de lo anterior, los viajes hacen más inteligentes a las personas por el tipo de desafíos y problemas que deben resolver.
http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/03/10-curiosidades-o-datos-interesantes-que-te-van-a-hacer-querer-viajar.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/03/10-curiosidades-o-datos-interesantes-que-te-van-a-hacer-querer-viajar-150x150.jpgredactorCultura y OcioDurante el último tiempo, el interés por viajar se ha ido extendiendo entre una buena parte de la población, motivo por el cual se han tratado de identificar las ventajas de cumplir con una actividad esta clase. En ese orden de ideas, a continuación se muestran datos interesantes que te...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red