Las casas de dos plantas suelen ser las predilectas de las familias, ya que son un tipo de edificación en la que la distribución de los espacios se hace un poco más cómoda para cuando ya hay niños en el hogar. Además de lo anterior, una casa de 2 plantas garantiza una adecuada separación de las estancias, algo que es complejo de lograr con una casa de un solo piso.

Planos de casa de dos plantas con una hermosa fachada

2 planos de casas de dos plantas En este caso te proponemos que veas los planos de una casa de dos plantas con una fachada maravillosa a la vista. En lo que respecta a los planos se destaca el fácil acceso a los dormitorios que se han incluido y su garaje con espacio para dos automóviles.

2 planos de casas de dos plantas

Planos de una casa de dos niveles

2 planos de casas de dos plantas

Ahora bien, en caso que la anterior casa te haya interesado, pero desees aplicar un pequeño cambio en cuanto a la ubicación de los dormitorios, te invitamos a que analices este diseño, ya que simplemente se modificó su disposición.

2 planos de casas de dos plantas

Para terminar, se destaca de estos planos de una casa de dos niveles la amplitud que se consigue para la sala en la que se ubicaría el televisor.

http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2016/07/2-planos-de-casas-de-dos-plantas12.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2016/07/2-planos-de-casas-de-dos-plantas12-150x150.jpgredactorCiencia y Medio AmbienteMultitematicaLas casas de dos plantas suelen ser las predilectas de las familias, ya que son un tipo de edificación en la que la distribución de los espacios se hace un poco más cómoda para cuando ya hay niños en el hogar. Además de lo anterior, una casa de 2...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red