En la actualidad se han cubierto casi todas las necesidades que la mayoría de personas imaginan en lo que respecta a aplicaciones para teléfonos móviles. En ese orden de ideas, hemos elaborado un listado con algunas de las más útiles en lo que se refiere al almacenamiento en la nube.

3 apps de almacenamiento en la nube para Android

Aplicaciones útiles para el almacenamiento en la nube desde Android

  • Microsoft OneDrive. Es una aplicación que sin te queda directamente con las demás aplicaciones que ofrece Microsoft. Cuenta con la posibilidad de disponer de 5 GB gratuitos, así que con sólo registrarse vas a disponer de esa cantidad. En caso que requiera de más espacio puedes pagar por él.
  • Google Drive. Es una aplicación que viene en conjunto con la instalación de Android. Cuenta con una cantidad de espacio gratuito realmente considerable, además se puede configurar esta plataforma con Google Docs.
  • DropBox. Suele ser una de las aplicaciones que más se mencionan cuando se habla de almacenamiento en la nube. Debido a que su versión gratuita no ofrece la misma cantidad que las plataformas que se han mencionado, se suele elegir las dos primeras de esta lista. Por supuesto si se quiere una alternativa u opción complementaria, bien vale la pena que le des una oportunidad.

Las anteriores son las más populares, pero si navegas un poco vas a encontrar más alternativas que bien valen la pena que les des una oportunidad.

http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/02/3-apps-de-almacenamiento-en-la-nube-para-Android.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/02/3-apps-de-almacenamiento-en-la-nube-para-Android-150x150.jpgredactorTecnología e InternetEn la actualidad se han cubierto casi todas las necesidades que la mayoría de personas imaginan en lo que respecta a aplicaciones para teléfonos móviles. En ese orden de ideas, hemos elaborado un listado con algunas de las más útiles en lo que se refiere al almacenamiento en la...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red