Los videojuegos siempre han sido una muy buena excusa para encontrar en la tecnología una buena dosis de entretenimiento. En ese orden de ideas, conviene conocerlos a fondo para así ir avanzando con premura en los distintos retos que ellos nos proponen.

En ese orden de ideas, de invitamos a que conozcan algunas recomendaciones al jugar Clash Royale, las cuales sin lugar a dudas te permitirán ganar o por lo menos ir aumentando el nivel de tu perfil a un ritmo un poco mayor de lo que usualmente los jugadores lo consiguen.

3 consejos para ganar al momento de jugar en Clash Royale

Consejos para ganar al momento de jugar en Clash Royale

Ten en cuenta que las siguientes recomendaciones también son válidas para aquellas personas que han tomado la decisión de jugar clash royale para ordenador, así que ello no va a ser ningún tipo de inconveniente.

Finalmente, te advertimos que este juego es muy adictivo, así que prepárate, porque en cuanto conozcas los siguientes trucos, es muy probable que no se despegue desde tu teléfono o de tu ordenador según corresponda.

  • El tiempo es un factor clave en la estrategia. Las batallas duran tres minutos y para poder ganar es necesario que destruyas en ese tiempo la mayor cantidad de torres que puedas de tu adversario. En ese orden de ideas no sólo compites con otra persona, sino con el tiempo. Ahora bien, ten en cuenta que si destruye su torre principal la partida se acaba. Una estrategia que te invitamos a llevar a la práctica es empezar por debilite una torre y dejarla justo en el punto de caramelo, mientras que en simultáneo vas a defender las tuyas. Con lo anterior una vez el tiempo vaya a agotarse, te concentrarás en destruirla y ganarás.
  • Cofres, oro y gemas. Nunca te debes olvidar que Clash Royale es un juego Freemium, por lo tanto la compañía que está a cargo del título también quiere que sueltes un poco de dinero para que los jugadores tengan ventajas. Recomendamos que tengas mucha paciencia antes de comenzar a fijarte en tu cartera.
  • Espera antes de enfrentar a un rival con mucho nivel. No siempre debes dar inicio o continuar batallas en las que desde el comienzo sabes que vas a perder. Lo más adecuado es la prudencia, así que trabaja para que tu nivel sea más alto y en el futuro puedas retar a jugadores con más experiencia en el juego. De lo contrario te dedicarás tan sólo a fallar.
http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/02/3-consejos-para-ganar-al-momento-de-jugar-en-Clash-Royale.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/02/3-consejos-para-ganar-al-momento-de-jugar-en-Clash-Royale-150x150.jpgredactorTecnología e InternetLos videojuegos siempre han sido una muy buena excusa para encontrar en la tecnología una buena dosis de entretenimiento. En ese orden de ideas, conviene conocerlos a fondo para así ir avanzando con premura en los distintos retos que ellos nos proponen. En ese orden de ideas, de invitamos a...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red