Puesto que no todo lo bello se encuentra a simple vista, traemos algunos lugares bajo tierra para descubrir, sitios tanto naturales como edificados por el hombre que por sus imponentes y majestuosas características se transforman en recomendados para sorprenderse gratamente desde una perspectiva distinta.

A pesar de que en este sentido el listado es bastante amplio, las propuestas que sugerimos en esta enrega buscan por lo menos sembrar la semilla de la curiosidad para que así el posible viajero se inquiete por averiguar muchos más detalles y posibilidades que le garanticen el vivir a pleno esos tesoros muchas veces escondidos.

Hermosos lugares bajo tierra

  • El metro de Moscú en Rusia: el también llamado palacio subterráneo, fue inaugurado en 1935 y gracias a sus 200 estaciones es calificado como el tercero más largo del mundo. Puesto que el arte le adorna por todas partes, los usuarios pueden verse rodeados de mármoles, lámparas, frescos, arcos, grabados, barandillas y bancos de madera, al más puro estilo art decó; cabe señalar que algunas de sus estaciones han sido establecidas como patrimonio de la humanidad.
  • Las grutas de Skocjan, en Eslovenia: este espectacular fenómeno natural revela pasillos, grutas y cañones subterráneos además de prodigiosas cascadas. Los amantes de la geología seguramente se sentirán en el paraíso por todas las formaciones que pueden apreciarse en los recorridos que allí se organizan.
  • El cenote Dzinup, en México: la también llamada cueva azul, es un impresionante cenote ubicado bastante cerca a la ciudad de Valladolid. Estalactitas y estalagmitas hacen parte del decorado.
http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/04/3-Lugares-bajo-tierra-para-descubrir-1024x682.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/04/3-Lugares-bajo-tierra-para-descubrir-150x150.jpgredactorCultura y OcioPuesto que no todo lo bello se encuentra a simple vista, traemos algunos lugares bajo tierra para descubrir, sitios tanto naturales como edificados por el hombre que por sus imponentes y majestuosas características se transforman en recomendados para sorprenderse gratamente desde una perspectiva distinta. A pesar de que en este...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red