Rodeada por las claras aguas del mar Caribe que suelen revelar matices entre azules y verdes, la ciudad de Cancún es ciertamente uno de los destinos más emblemáticos de México gracias a su nutrida oferta turística enmarcada por playas de arena blanca, hoteles de lujo y una vida nocturna realmente activa. Ubicada más específicamente en Quintana Roo, este encantador destino propone naturaleza, cultura y entretenimiento para grandes y chicos.

Si bien el listado de lugares para visitar en Cancún es realmente extenso, a continuación mencionaremos algunos de los más populares y reconocidos entre el turismo, veamos entonces.

¿Qué hacer en Cancún?

  • Visitar el parque eco arqueológico de Xcaret: trasladarse hasta este parque corresponde a disfrutar de un orgullo nacional, pues se trata de un sitio donde es posible encontrarse con tesoros arqueológicos de la civilización maya al igual que con ríos subterráneos y una fauna acuática realmente sorprendente. Allí se pueden llevar a cabo actividades como el snorkel, buceo, exploración de cuevas y nado con delfines.
  • Cobá: se trata de un yacimiento arqueológico perteneciente a la cultura maya, así que sus visitantes pueden llevar a cabo una visita guiada para explorar las ruinas de una ciudad en pleno corazón de la frondosa selva.
  • Museo subacuático de arte: fundado en el 2009, este particular museo se encuentra bajo las aguas de Cancún, para apreciar las esculturas subacuáticas los turistas pueden elegir entre bucear o ingresar a una embarcación con piso de vidrio para recorrerlo, sin duda es una experiencia realmente impactante y ante todo muy recomendable.
https://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/11/3-Lugares-para-visitar-en-Cancún.jpghttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/11/3-Lugares-para-visitar-en-Cancún-150x150.jpgEquipo de redacciónCultura y OcioRodeada por las claras aguas del mar Caribe que suelen revelar matices entre azules y verdes, la ciudad de Cancún es ciertamente uno de los destinos más emblemáticos de México gracias a su nutrida oferta turística enmarcada por playas de arena blanca, hoteles de lujo y una vida nocturna realmente...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red