En caso que estés interesado en conocer las mejores playas de Colombia, te invitamos a que continúas con tu lectura, ya que en este listado hemos recuperado aquellas que muestran lo mejor de sus aguas turquesas y arena blanca.

4 de las mejores playas para visitar en Colombia

Las mejores playas para visitar en Colombia

  • Archipiélago de San Bernardo. Se encuentra en el mar Caribe a dos horas navegando desde Cartagena de Indias. Es una maravilla natural en la que los ecosistemas marinos, áreas coralinas y bosques de manglares predominan. Será una experiencia inolvidable.
  • Archipiélago Islas del Rosario. Es un conjunto de 27 islas situadas en el mar Caribe, las cuales son accesibles tanto navegando como por vía terrestre. Es un magnífico escenario para los ecosistemas marinos, particularmente los bosques de manglares.
  • Península de Barú. Complementa todos los escenarios paradisiacos que se han mencionado en las inmediaciones de Cartagena de Indias, más que nada porque se trata de una zona en la que las playas se extienden de una manera impresionante si se la compara con otras zonas del mundo. Su playa blanca te encantará desde el primer momento.
  • Isla de San Andrés. Se la ha declarado como reserva de la biosfera por la Unesco y en todo momento te vas a encontrar con paisajes de manglares, barreras coralinas, palmeras y praderas marinas. La tonalidad del agua aquí es turquesa, verde, celeste y un poco de azul intenso. Debido a lo anterior se conoce como el mar de los siete colores, sin duda un espectáculo impresionante.
http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/02/4-de-las-mejores-playas-para-visitar-en-Colombia.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/02/4-de-las-mejores-playas-para-visitar-en-Colombia-150x150.jpgredactorCultura y OcioEn caso que estés interesado en conocer las mejores playas de Colombia, te invitamos a que continúas con tu lectura, ya que en este listado hemos recuperado aquellas que muestran lo mejor de sus aguas turquesas y arena blanca. Las mejores playas para visitar en Colombia Archipiélago de San Bernardo....Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red