Más allá del entretenimiento que puede representar la iniciativa de visitar parques naturales, esta simple acción garantiza el tener acceso a espacios debidamente protegidos que de alguna manera logran crear conciencia sobre el manejo que el hombre le está dando a los recursos del planeta y como estos simplemente pueden llegar a desaparecer.

Así que tanto para los amantes de la ecología como para aquellos que recién empiezan a descubrir lo fundamental de preocuparse más por lo que nos rodea, los parques naturales más que grandes pulmones del mundo corresponden a lugares para conectarse con la naturaleza y redescubrir su valor.

4 Impactantes parques naturales

  • Parque nacional de los Lagos de Plitvice. Croacia hace su aporte al mundo con este espectacular reserva en la que es posible acceder a 16 lagos diferentes todos en hermosas tonalidades turquesas. Senderos, interminables pinos, puentes de madera y unas cuantas cascadas conforman un lugar realmente deslumbrante.
  • Parque natural de Banff. Situado en medio de las montañas rocosas de Canadá, este místico parque guarda en su interior cuevas termales, glaciares y bosques de coníferas. El elemento más representativo corresponde a el Lago Moraine, el cual siempre se ha destacado por la preciosa tonalidad de sus aguas.
  • Parque nacional de las Islas Galápagos. Con 8.000 kilómetros cuadrados de extensión, este parque ubicado en Ecuador dispone de gran diversidad marina y de una increíble cuota natural.
  • Parque nacional de Serengueti. África y más exactamente Tanzania hace gala de este abrumador escenario dominado por la llanura y por la presencia de los más grandes mamíferos africanos.

 

 

http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/07/4-De-los-parques-naturales-más-hermosos-del-mundo-1024x683.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/07/4-De-los-parques-naturales-más-hermosos-del-mundo-150x150.jpgredactorCultura y OcioMás allá del entretenimiento que puede representar la iniciativa de visitar parques naturales, esta simple acción garantiza el tener acceso a espacios debidamente protegidos que de alguna manera logran crear conciencia sobre el manejo que el hombre le está dando a los recursos del planeta y como estos simplemente...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red