El turismo cultural es una opción bastante interesante para muchas personas, por lo tanto nos hemos dado a la tarea de averiguar un poco sobre los los principales museos de Europa, lugares llenos de encanto, arte y por supuesto ese aire especial que solo se logra a partir de lo que tiene un significado realmente trascendente para el mundo.

Teniendo en cuenta que las cifras de visitantes no pueden engañar a nadie, algunas de las principales capitales europeas se han dedicado a proyectar el interés de sus visitantes en estos refinados y siempre emblemáticos sitios.

Los 4 museos de Europa más importantes

  • Museo del Louvre: ubicado en París, se dedica básicamente al arte universal y para ello sus instalaciones se dividen en algo así como siete apartados diferentes donde se muestra al público su ya característico saber enciclopédico. En la actualidad,se dedica a impulsar también la popularidad de sus sedes en Emiratos Arabes Unidos y en Lens (Francia).
  • British Museum: en la ciudad de Londres, Reino Unido, reposa una de las instituciones más representativas de Europa gracias a que su contenido se ha caracterizado siempre por reflejar la riqueza de todos los continentes del planeta.
  • National Gallery Londres: si bien por su contenido se define no tanto como museo, sino más bien como pinacoteca, La Galería Nacional llama la atención por su énfasis didáctico y por la controversia que siempre ha persistido alrededor de su funcionamiento arquitectónico.
  • Vaticam Museums: la Ciudad del Vaticano dispone de un conjunto de galerías que toman como punto de partida la colección de Julio II que adicionalmente incluye preciosos jardines y monumentos.

 

http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/07/4-De-los-principales-museos-de-Europa.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/07/4-De-los-principales-museos-de-Europa-150x150.jpgredactorCultura y OcioEl turismo cultural es una opción bastante interesante para muchas personas, por lo tanto nos hemos dado a la tarea de averiguar un poco sobre los los principales museos de Europa, lugares llenos de encanto, arte y por supuesto ese aire especial que solo se logra a partir de...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red