La belleza de los destinos turísticos de Cuba es impresionante, así que te invitamos a conocer algunos de los lugares que vale la pena visitar en caso que te dirijas pronto a este hermoso país.

4 destinos turísticos para conocer durante una estancia en Cuba

Destinos turísticos para conocer durante una estancia en Cuba

  • La Habana. Es la capital y es uno de los mejores destinos de todo el Caribe, particularmente por ese estilo nostálgico que le rodea, además de ser un lugar donde el tiempo parece que no hubiese transcurrido. Su centro histórico ya fue declarado como patrimonio de la humanidad por la Unesco.
  • Varadero. Son más de 20 km de playas las que se encuentran en esta zona, que en simultáneo se encuentra rodeada por agua cálida y transparente. Es un paraíso para quienes deseen bucear o utilizar su snorkel para contemplar toda la biodiversidad marina.
  • Santiago de Cuba. Se la conoce popularmente como una de las capitales del Caribe y es la segunda ciudad más importante de Cuba. Es un sitio donde se puede ver en detalle muy buena parte de la arquitectura colonial de este país. Por otro lado, algunos de los sitios más relevantes de esta localidad ya han sido declarados como patrimonio de la humanidad por la Unesco.
  • Trinidad. Es uno de los sitios más turísticos de toda Cuba, ya que su arquitectura sea preservado de muy buena manera, razón por la que su apariencia colonial se puede ver en la actualidad. Estar allí es como volver varias décadas atrás en el tiempo.
http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/02/4-destinos-turísticos-para-conocer-durante-una-estancia-en-Cuba.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/02/4-destinos-turísticos-para-conocer-durante-una-estancia-en-Cuba-150x150.jpgredactorCultura y OcioLa belleza de los destinos turísticos de Cuba es impresionante, así que te invitamos a conocer algunos de los lugares que vale la pena visitar en caso que te dirijas pronto a este hermoso país. Destinos turísticos para conocer durante una estancia en Cuba La Habana. Es la capital y...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red