En algunos casos, realmente no es necesario que un videojuego cuente con un despliegue gráfico importante, sino que cuente con una historia que atrape al jugador. Lo mismo ocurre con aquellos casos en los que se despiertan sentimientos o traen recuerdos.

Pensando en lo anterior, proponemos que conozcas algunos de los juegos retro para Android que hay a disposición en la actualidad, ya que probablemente si eres un aficionado a ellos, les darás una oportunidad.

4 juegos retro para Android que valen la pena que pruebes

Juegos retro para Android que valen la pena que pruebes

  • Dragon´s Lair. Es un juego clásico en el que debes ir avanzando en medio de un castillo, siempre acompañada de un poco de mística y de aventuras que no son tan comunes si se las compara con las de los videojuegos en la actualidad. La estética no será el gusto de todos, pero el estilo de cómic que tiene, atraerá a una buena parte de los amantes de los videojuegos.
  • North & South. Se estrenó en 1989. Es un título que nos involucra con la guerra civil norteamericana y aunque sus batallas no son tan masivas ni impresionantes, es un juego de batallas por turnos con mucha emoción.
  • Grim Fandango. Fue lanzado a finales de 1990 y aunque no fue un éxito a nivel comercial, vale la pena que lo instales por los acertijos y puzles en los que te va involucrar.
  • Giana Sisters. En 1987 se lo calificó como el clon más audaz de Super Mario, aunque claro, nunca consiguió superar a Mario.
https://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/02/4-juegos-retro-para-Android-que-valen-la-pena-que-pruebes.jpghttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/02/4-juegos-retro-para-Android-que-valen-la-pena-que-pruebes-150x150.jpgEquipo de redacciónTecnología e InternetEn algunos casos, realmente no es necesario que un videojuego cuente con un despliegue gráfico importante, sino que cuente con una historia que atrape al jugador. Lo mismo ocurre con aquellos casos en los que se despiertan sentimientos o traen recuerdos. Pensando en lo anterior, proponemos que conozcas algunos de...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red