Como parte de la cultura de todo territorio, las artes culinarias suelen verse más que como un atractivo como una fuente de riqueza que valoriza su legado histórico. Por consiguiente y en medio de la búsqueda de sabores realmente exquisitos y dignos de ser recomendados, es posible hablar de destinos gastronómicos alrededor del mundo, ciudades e incluso pequeñas localidades donde comer bien es algo que está implícito tanto por la destreza de sus cocineros como por la diversidad de ingredientes que se tienen a mano.

Así pues para los interesados en el denominado turismo gastronómico, a continuación hablaremos de algunos sitios definitivamente aptos para deleitar el paladar y perderse en los secretos de sus cocciones.

Destinos gastronómicos recomendados

  • España: no por nada este país europeo dispone de una importante cantidad de estrellas Michelín, su gastronomía es rica en productos de mar y goza de una gran influencia de la zona mediterránea. Los vinos al igual que el jamón crudo son los más perseguidos, ciudades como San Sebastían y Barcelona son las más solicitadas para este tipo de actividades.
  • Japón: con el arroz como actor principal, los condimentos, verduras y pescados llaman definitivamente la atención por la manera en la que son preparados.
  • Italia: si se trata de una verdadera fiesta para los sentidos, la verdad es que esta tierra es mundialmente reconocida tanto por su deliciosa pasta como por sus postres y bebidas.
  • Perú: llevándose varias veces el titulo como el mejor destino culinario del mundo, resulta imposible pasar por alto esta maravillosa cocina con más de 450 platos consolidados como autóctonos.
http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/12/4-Maravillosos-destinos-gastronómicos.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/12/4-Maravillosos-destinos-gastronómicos-150x150.jpgredactorCultura y OcioComo parte de la cultura de todo territorio, las artes culinarias suelen verse más que como un atractivo como una fuente de riqueza que valoriza su legado histórico. Por consiguiente y en medio de la búsqueda de sabores realmente exquisitos y dignos de ser recomendados, es posible hablar de...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red