La gastritis es un trastorno que se presenta en la mucosa del estómago cuando ella se inflama. En algunas situaciones este tipo de lesión va a ser de carácter crónico o agudo, además son muchas las razones por las que su aparición se puede dar.

En caso que sufras de gastritis recomendamos prestar mucha atención al tipo de alimentación que estás llevando en el momento, al estrés que invada tu vida o a enfermedades que la pueden ocasionar como una derivación.

4 remedios naturales para tratar o calmar la gastritis

Remedios naturales para tratar o calmar la gastritis

A continuación te proponemos algunas opciones naturales para la gastritis que quizá sean efectivas para tu caso particular:

  • Empieza por disolver el zumo de un limón en agua caliente. Consume luego de tus comidas. Lo que hará el estómago será detectar la acidez que tiene el limón y por ende va a producir sus jugos gástricos que te ayudarán a calmar el dolor de la gastritis.
  • Agrega una cucharada de semillas de linaza en una taza con agua que esté hirviendo. Espera alrededor de doce horas para colar y consumir entre tus comidas.
  • Una patata a la mitad que esté pelada y cruda te servirá si la mueles y mezclas en medio vaso con agua. Espera unos quince minutos para colar. Consume en ayunas.
  • A veces hacer un ayuno de alimentos sólidos por un lapso de 24 horas será muy efectivo para calmar los efectos de este molesto trastorno estomacal. Mientras tanto sólo vas a ingerir agua de coco.
http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/01/4-remedios-naturales-para-tratar-o-calmar-la-gastritis.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/01/4-remedios-naturales-para-tratar-o-calmar-la-gastritis-150x150.jpgredactorUncategorizedLa gastritis es un trastorno que se presenta en la mucosa del estómago cuando ella se inflama. En algunas situaciones este tipo de lesión va a ser de carácter crónico o agudo, además son muchas las razones por las que su aparición se puede dar. En caso que sufras de...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red