Aunque pueden parecer un elemento decorativo más para la preparación de tu boda o ceremonia, no hay que pasar por alto que las invitaciones son una parte fundamental para que todo marche a la perfección desde el primer momento, para un evento tan trascendental en tu vida.

4 sugerencias para la preparación de tus invitaciones de boda

Pensando en lo anterior, te enseñamos las siguientes sugerencias para las invitaciones de tu boda:

  • Piensa en incluir algunos datos sobre la recepción e inclusive un mapa de la ceremonia. Esto será muy útil para quienes apenas están conociendo el sitio, además de ser una manera de motivar a los asistentes.
  • No sólo se trata de la invitación de la boda, sino del sobre que se usa para cubrirla y así hacerla llegar a los invitados. No permitas que este detalle quede para el final, pues igualmente relevante.
  • Solicita una versión impresa de la invitación de boda que se esté confeccionando en el sitio que estás visitando, ya que así vas a ver de primera mano cómo se vería y no simplemente lo que se puede observar en una pantalla de computador.
  • Para calcular la cantidad de invitaciones que requieres, simplemente prepara un listado muy bien pensado de los invitados y luego añade alrededor de 25 a 50 invitaciones extra, en caso que sea necesario.
http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2016/05/4-sugerencias-para-la-preparación-de-tus-invitaciones-de-boda-524x1024.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2016/05/4-sugerencias-para-la-preparación-de-tus-invitaciones-de-boda-150x150.jpgredactorCultura y OcioMultitematicaAunque pueden parecer un elemento decorativo más para la preparación de tu boda o ceremonia, no hay que pasar por alto que las invitaciones son una parte fundamental para que todo marche a la perfección desde el primer momento, para un evento tan trascendental en tu vida. Pensando en lo anterior,...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red