Para muchas personas no resulta sencillo alcanzar prontamente la sensación de saciedad y es justamente por ello que consumen grandes porciones y todo tipo de productos en medio de la lucha por quedar satisfechos. Así pues y teniendo en cuenta las ventajas de una nutrición elegida desde la perspectiva de lo saludable, hablaremos sobre los 5 alimentos para quitar el hambre, comidas que por su contenido tienen la habilidad de enviar las señales necesarias para que el apetito finalmente sea controlado.

Sentirse lleno sin que para ello se consuman cosas inapropiadas es algo que merece un poco de información ya que la idea es dejar de lado el comer “cualquier cosa” con tal de saciar el apetito.

Alimentos sugeridos para quitar el hambre

  • Bananos o plátanos: la particularidad de esta fruta se encuentra en sus interesantes niveles de aminoácidos esenciales, fibra, vitaminas y calorías, es así como se establece como una excelente alternativa para saborear cuando se tiene mucho apetito.
  • Lentejas: ricas en proteína vegetal y fibra, son definitivamente un alimento saludable que merece mayor participación dentro del menú semanal.
  • Carne de ternera: un corte libre de grasa y de preferencia asado tiene la virtud de estimular inmediatamente  la saciedad, se trata de una proteína que precisa de una cocción optima para que no pierda sus bondades.
  • Aguacate: aceites vegetales y grasas saludables para el corazón hacen parte fundamental de las ventajas de este producto.
  • Yogur griego: por disponer de alta concentración de proteínas, esta bebida cremosa es óptima para consumir entre comidas.

 

http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/10/5-Alimentos-para-quitar-el-hambre-1024x680.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/10/5-Alimentos-para-quitar-el-hambre-150x150.jpgredactorSaludPara muchas personas no resulta sencillo alcanzar prontamente la sensación de saciedad y es justamente por ello que consumen grandes porciones y todo tipo de productos en medio de la lucha por quedar satisfechos. Así pues y teniendo en cuenta las ventajas de una nutrición elegida desde la perspectiva...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red