Uno de los secretos que esconden las grandes organizaciones, tiene que ver con el trabajo que realizan en torno al aprovechamiento del tiempo. En ese orden de ideas, el secreto de la productividad puede ser aprovechado por todos siempre y cuando se disponga de la actitud y las herramientas adecuadas.

En ese caso, la utilización de tu teléfono inteligente con Android es una excelente idea y a continuación indicamos algunas aplicaciones para ello.

5 aplicaciones en Android para aumentar la productividad

Aplicaciones en Android para aumentar la productividad

  • KeePassDroid. Se trata de gestor de contraseñas con el que no será tan complicado su administración, particularmente en lo que se refiere a recordarlas cuando son complejas o son demasiadas. Puedes sincronizar información con Google Drive.
  • Pushbullet. Es una excelente plataforma para combinar el trabajo que se realiza entre el teléfono y el computador. Tan sólo es necesario que la instales en ambos dispositivos, luego instales un complemento en tu navegador y finalmente podrás compartir información.
  • Trello. Es una muy buena aplicación para administrar las tareas por hacer. Con esta plataforma vas a poder crear listas de compra, actividades y similares. Cuenta con muchas opciones para configurar los datos y hacer más sencilla tu vida al igual que productiva.
  • Anydo. Es muy similar al anterior, sólo que en este caso las tareas se pueden organizar cronológicamente. Es una excelente idea para que siempre sepas lo que debes hacer al momento indicado el día.
  • WunderList. Es muy popular y además de hacerlo que las anteriores aplicaciones, puedes organizar las tareas por temas o categorías.
https://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/02/5-aplicaciones-en-Android-para-aumentar-la-productividad.pnghttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/02/5-aplicaciones-en-Android-para-aumentar-la-productividad-150x150.pngEquipo de redacciónTecnología e InternetUno de los secretos que esconden las grandes organizaciones, tiene que ver con el trabajo que realizan en torno al aprovechamiento del tiempo. En ese orden de ideas, el secreto de la productividad puede ser aprovechado por todos siempre y cuando se disponga de la actitud y las herramientas...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red