A la hora de hablar de juegos adictivos una de las primeras opciones que se vienen a la mente es Candy Crush, esto aplica incluso para quienes nunca lo han jugado pero les ha sido imposible salvarse de escuchar hablar sobre este o quizás encontrarse con invitaciones y notificaciones de esta aplicación por ejemplo en el perfil de Facebook.

Para quienes realmente quedaron atrapados con el juego, la ansiedad por encontrar los medios para superar los  niveles de Candy Crush no parecer tener final así que para ellos especialmente hemos preparado unas cuantas sugerencias que seguramente podrán ser de gran ayuda en sus partidas.

5 Consejos para superar Candy Crush

  1. Eliminar las gelatinas. Para no perder tiempo valioso lo mejor es eliminar las gelatinas que se ubican en las esquinas y las de los laterales, con esto se podrá disponer de más opciones para jugar de manera más objetiva.
  2. Nada mejor que los combos. Si se trata de acumular muchos puntos y pasar pronto de nivel entonces lo más adecuado es optar por armar combos que te aseguren limpiar rápidamente el tablero.
  3. Combinación de caramelos. Acude siempre a la memoria y a identificar rápidamente los patrones para que las combinaciones sean tan efectivas que borres rápidamente zonas grandes del tablero.
  4. Conseguir vidas. Seguramente algunos sitios seguros y otros fraudulentos te ofrecen una y otra vez esta posibilidad, en este sentido lo que más suele funcionar es acceder al juego desde móvil siguiendo el truco de cambiar la hora, de esta manera tendrás vidas automáticamente.
  5. Atención con los caramelos rayados. La dirección del último movimiento de estos será la misma para la próxima movida, por lo tanto concéntrate aún más en los desplazamientos que realizas con estos.

Además de lo anterior, puedes buscar trucos específicos para el nivel en el que te encuentras pues tanta es la popularidad del juego que sus tutoriales están a la orden del día.

http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/04/5-consejos-para-pasar-candy-crush.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/04/5-consejos-para-pasar-candy-crush-150x150.jpgredactorCultura y OcioA la hora de hablar de juegos adictivos una de las primeras opciones que se vienen a la mente es Candy Crush, esto aplica incluso para quienes nunca lo han jugado pero les ha sido imposible salvarse de escuchar hablar sobre este o quizás encontrarse con invitaciones y notificaciones de...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red