Una de las particularidades de todos los idiomas, es que cuentan con distintas curiosidades que incluso los hablantes nativos no pueden reconocer o identificar con facilidad. En este caso particular nos vamos a concentrar en las curiosidades del español.

5 curiosidades del español que no todos conocen

Curiosidades del español que no todos conocen

  1. Aunque para algunos es toda una novedad, este es un idioma oficial en los cinco continentes del mundo. Tan sólo para que exista claridad total, en Guinea ecuatorial se habla este idioma, país que es parte de África. El representante de Asia es Filipinas. Finalmente la isla de Pascua es la cuota de Oceanía.
  2. El castellano en la actualidad dispone de 88,000 palabras. Puede parecer una cifra muy importante, pero si se lo compara con las 350,000 del inglés, no parece demasiado.
  3. En principio resultará muy complejo imaginar que un idioma sea más rápido que otros, pero de acuerdo con las observaciones, está totalmente claro que el español es el idioma más rápido de todos. Lo anterior significa que es el idioma en donde un hablante promedio usa una mayor cantidad de sílabas por segundo.
  4. Hay una palabra que no puede ser escrita y el español, pero que sí puede ser nombrada. Para ser un poco más específicos, se trata del singular del imperativo Salidle. En este caso la forma de escritura sería Salle, pero la pronunciación sería algo como [sá.lle], y no [sal.le]. Todo un enigma.
  5. Las letras que más se utilizan en el día a día en el español son EAOLS, en ese orden.
http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/05/5-curiosidades-del-español-que-no-todos-conocen.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/05/5-curiosidades-del-español-que-no-todos-conocen-150x150.jpgredactorCuriosidadesUna de las particularidades de todos los idiomas, es que cuentan con distintas curiosidades que incluso los hablantes nativos no pueden reconocer o identificar con facilidad. En este caso particular nos vamos a concentrar en las curiosidades del español. Curiosidades del español que no todos conocen Aunque para algunos es...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red