La ciencia siempre se ha interesado por estudiar diferentes fenómenos, objetos y por supuesto que el cuerpo humano. Como consecuencia de lo anterior, son muchos los datos curiosos que se han ido identificando en torno a la salud. A continuación mencionamos algunos de esos resultados que llaman la atención.

5 datos que no todos conocen sobre la salud humana

Datos que no todos conocen sobre la salud humana

  • Cuando una persona está caminando contra el viento o en su defecto el agua, mientras se lleva un bulto, es posible que la quema de calorías se facilite en alrededor de 50 más. Esto llama la atención porque tiende a ser más efectivo que caminar sin resistencia.
  • Aunque exista mucha resistencia al respecto, las redes sociales como por ejemplo Facebook, pueden ser muy útiles para mejorar la salud de las personas. Esto se debe a que permiten mantener el contacto con la familia y los amigos, razón por la que van a perdurar en la memoria.
  • Las almendras, miel y las frutas cítricas, son alimentos deberían incluirse con regularidad en la alimentación habitual, porque por sus características mejoran las relaciones sexuales y la fertilidad.
  • Con una siesta que dure alrededor de 60 minutos, una persona va a conseguir mejorar su estado de alerta considerablemente. Por otro lado, como resultado, su humor va a mejorar, al igual que su productividad.
  • Si en una dieta una persona consume una buena cantidad de vegetales y frutas, va a estar en condiciones de poder producir aspirinas, una clara ventaja respecto a los demás.
http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/06/5-datos-que-no-todos-conocen-sobre-la-salud-humana.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/06/5-datos-que-no-todos-conocen-sobre-la-salud-humana-150x150.jpgredactorSaludLa ciencia siempre se ha interesado por estudiar diferentes fenómenos, objetos y por supuesto que el cuerpo humano. Como consecuencia de lo anterior, son muchos los datos curiosos que se han ido identificando en torno a la salud. A continuación mencionamos algunos de esos resultados que llaman la atención. Datos...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red