Para quienes no se limitan a una simple habitación para alojarse y prefieren conocer un poco sobre los hoteles más lujosos del mundo, traemos una selección de los alojamientos que no han ahorrado absolutamente nada en presupuesto y se han dando a la tarea de ofrecer casi que maravillas a quienes tienen la fortuna y ante todo la posibilidad económica de costear una estadía bajo sus condiciones.

Quizás sean los hoteles más caros del mundo, pero también son un increíble motivo para soñar con aquel momento en el que el dinero no sea un inconveniente y se pueda hacer una reserva sin exponerse a quedar en bancarrota.

4 Hoteles lujosos y caros

  • The Mark. Ubicado en Nueva York, dispone de una suite muy especial que es la que ciertamente le ayuda a ingresar a este listado, esto gracias a que la “habitación” supera los mil metros cuadrados y se compone de dos pisos, cuesta 73.000 dólares pasar la noche allí.
  • Hotel Presidente Wilson. Esta vez es en Ginebra donde se encuentra el hotel que dispone de una suite con un número bastante interesante de habitaciones: 12. El valor por noche es de 48.000 dólares.
  • Burj Al Arab. Dubai por supuesto no podría faltar en este listado, y hace su aporte gracias a este hotel que ofrece habitaciones con cine privado y que pueden llegar a facturar hasta 28.000 dólares la noche.
  • White Desert. El Polo Sur ofrece este cálido hotel para resguardarse del frío con una buena serie de comodidades y atenciones, eso si a cambio deberás pagar unos 67.000 dólares por persona.
http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/06/4-de-los-hoteles-más-caros-del-mundo.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/06/4-de-los-hoteles-más-caros-del-mundo-150x150.jpgredactorCuriosidadesPara quienes no se limitan a una simple habitación para alojarse y prefieren conocer un poco sobre los hoteles más lujosos del mundo, traemos una selección de los alojamientos que no han ahorrado absolutamente nada en presupuesto y se han dando a la tarea de ofrecer casi que maravillas...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red