Sin lugar a dudas, una de las capacidades que hace destacar al cine frente a otro tipo de medios de entretenimiento, tiene que ver con su habilidad para transmitir emociones e historias, ya que en la mayor parte de los casos logran provocar una cierta identificación en el espectador.

Es a raíz de lo anterior, que hay algunas personas interesadas en conocer películas recomendadas para llorar, pues se trata de un método bastante útil para quienes desean ablandar un poco más su corazón y alma en torno a una historia que está haciendo bien relatar.

5 películas sugeridas para llorar: Amor, drama y lágrimas

Películas sugeridas para llorar: Amor, drama y lágrimas

Ten en cuenta que siempre habrá algo de subjetividad al momento de recomendar una película, pero esto no significa que se pueda elaborar un listado bien conformado que permita a las personas acceder a esta clase de contenido.

  1. El diario de Noa. Es un drama romántico de una muy buena calidad en la que participan dos jóvenes que se enamoran durante su adolescencia, pero que posterior a ello se ven obligados a separarse. Es una demostración de que los romances nunca se olvida más allá que el tiempo pase, incluso ante la guerra o la diferencia de clases sociales.
  2. Memorias de África. Se trata de una película sugerida para llorar que fue elaborada a partir de hechos reales. Es una historia de aventuras y amor que se desarrolla en Kenia. Logró ganar siete premios Oscar, así que cuenta con un respaldo importante.
  3. Mi vida sin mí. Cualquier instante de nuestra vida cotidiana puede provocar que todo cambia para siempre. En este caso se relata una historia de una joven de 23 años con dos niñas pequeñas que se encuentra casada, ero que de repente se da cuenta que tiene cáncer y le quedan pocos meses de vida.
  4. Million Dollar Baby. Es la clase de película que se puede encontrar en portales como SeriesLand a través de la cual el espectador se puede acercar a la historia de un hombre tierno que poco a poco se va involucrando con una mujer que practicar boxeo. Sin dudas esta trama te hará llorar.
  5. La vida es bella. Una de las más mencionadas cuando se consultó por películas para llorar, particularmente porque se encuentra ambientada en la Segunda Guerra Mundial, cuenta con elementos de amor, un hijo y el amor de un padre que demuestra hasta dónde se puede llegar cuando en verdad se quiere a alguien.
http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/02/5-películas-sugeridas-para-llorar-Amor-drama-y-lágrimas.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/02/5-películas-sugeridas-para-llorar-Amor-drama-y-lágrimas-150x150.jpgredactorCultura y OcioSin lugar a dudas, una de las capacidades que hace destacar al cine frente a otro tipo de medios de entretenimiento, tiene que ver con su habilidad para transmitir emociones e historias, ya que en la mayor parte de los casos logran provocar una cierta identificación en el espectador. Es...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red