Son muchas las personas que se preguntan día a día como poder ahorrar un poco más en el banco, particularmente porque siempre se tiene la sensación de que esta clase de instituciones en vez de ser un sustento para fomentar el ahorro, terminan por ser un gasto más.

5 recomendaciones básicas para ahorrar con tu banco

Recomendaciones básicas para ahorrar con tu banco

  1. Traer la nómina. En muchos bancos es la de que el homicidio es tu nómina o cualquier otra fuente de ingresos con su entidad. De esta manera hay una garantía de que utilizarás la cuenta para realizar transacciones con la institución. Esta es una condición ventajosa tanto para el banco como para ti, porque vas a acceder a ciertos beneficios.
  2. Negociar. En realidad las propuestas económicas del banco pueden ser negociadas, pero muchas personas creen que no es así. Te invitamos a que comiences a hacerlo de ahora en adelante.
  3. Seguir las cuentas por Internet. No es necesario seguir recibiendo los extractos bancarios en papel cuando se puede consultar esta información a través de Internet. Además una buena cantidad de bancos cobran por el envío de los extractos a tu domicilio, lo que significará un ahorro importante para ti.
  4. Rentabilidad a tu dinero. Cuando se tiene un saldo importante en una cuenta que no es remunerada, hay una pérdida tremenda de oportunidades económicas. Considera modificar el tipo de cuenta para ganar algo de dinero.
  5. Comprobar los extractos. En ocasiones puedes estar pagando más de lo que en realidad quieres. Sugerimos que se verifiquen la información en los extractos con regularidad.
http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/03/5-recomendaciones-básicas-para-ahorrar-con-tu-banco.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/03/5-recomendaciones-básicas-para-ahorrar-con-tu-banco-150x150.jpgredactorEconomíaSon muchas las personas que se preguntan día a día como poder ahorrar un poco más en el banco, particularmente porque siempre se tiene la sensación de que esta clase de instituciones en vez de ser un sustento para fomentar el ahorro, terminan por ser un gasto más. Recomendaciones básicas...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red