Como parte de una gripe o resfriado la tos es un síntoma común, el cual casi siempre no tiende a evolucionar a un estado que sea verdaderamente grave. Es debido a lo anterior que no es una mala idea que intentes controlarla con remedios naturales para la tos de un niño.

Por supuesto, en caso que la tos se agrave o se haga cada vez más compleja, no dudes en consultar con prontitud un pediatra para que se haga cargo de la situación.

5 remedios caseros para calmar la tos de un niño

Remedios caseros para calmar la tos de un niño

  1. Sopa de pollo. Seguramente vas a pensar en la abuela con él. De todos modos hay investigaciones serias que han demostrado su eficacia para esta clase de síntomas, así que confía en este truco.
  2. Vicks VapoRub. No es estrictamente un producto de origen natural, pero es un ungüento que te asegura una alta dosis de eficacia. Puedes aplicar en el pecho y espalda. Incluso en las plantas de los pies y luego colocarle sus medias.
  3. Miel con limón. Es una mezcla rica en vitamina C. Sólo mezcla miel de abeja pura con una cantidad considerable de jugo de limón. Posteriormente consume algunas cucharadas en el día.
  4. Chocolate caliente. Hay estudios que demostraron que es un remedio casero para aliviar la tos de los niños con buenos resultados, debido a que contiene teobromina, un componente esencial que actúa de muy buena manera ante infecciones virales.
  5. Malvaviscos. Son deliciosos y ayudarán bastante. En un vaso con leche caliente vas a agregar varios hasta que se derritan. Después sólo habrá que beber la preparación.
http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/01/5-remedios-caseros-para-calmar-la-tos-de-un-niño.pnghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/01/5-remedios-caseros-para-calmar-la-tos-de-un-niño-150x150.pngredactorSaludComo parte de una gripe o resfriado la tos es un síntoma común, el cual casi siempre no tiende a evolucionar a un estado que sea verdaderamente grave. Es debido a lo anterior que no es una mala idea que intentes controlarla con remedios naturales para la tos de...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red