La literatura se ha refrescado bastante con el tema de las sagas y esto realmente ha sido algo muy positivo ya que adolescentes, jóvenes y adultos han tomado un ansioso gusto por aquella actividad tan «tradicional» de tomar un libro tras otro y perderse durante días en historias que han llegado a convertirse casi que en objeto de culto.

Por lo anterior las recomendaciones de libros ahora suelen entenderse como las sagas de moda, así que para quienes gustan de este tipo de entretenimiento y devoran con gusto cientos de páginas con tal de saber que es lo que ocurre con sus personajes favoritos, hemos elaborado la siguiente clasificación.

5 Sagas de libros que debes leer

  1. Waterfire de Jennifer Donnelly. Si te gusta la fantasía esta saga compuesta hasta el momento por 3 entregas seguramente puede capturar tu atención, adornada con detalles mitológicos y el mar como escenario, tendrás amor, acción y aventura sin parar.
  2. El diario de Brigit Jones de Helen Fielding. Tres libros asumen la tarea de compartir lo que Brigit Jones escribe en su diario, llevando al lector a vivir junto a ella momentos de amor, locura y muchas dudas sobre cómo ser una buena mujer adulta.
  3. Cazadores de sombras de Cassandra Clare. Dispone de 6 libros principales en los que criaturas diabólicas, hombres lobo, vampiros y ángeles hacen parte de una fantasía urbana donde el amor obviamente hace su aparición.
  4. Crossfire de Sylvya Day. Un total de 5 tomos se encargan de contarnos una historia de amor en la que sus protagonistas en ocasiones parecieran odiarse. Si te gusta la sutilidad erótica tipo 50 Sombras esta puede ser una buena alternativa para ti.
  5. El juego de Ender de Orson Scott Card. 11 novelas y 10 relatos cortos revelan el nivel de aceptación de esta saga en la que los seres humanos luchan contra una comunidad extraterrestre.

 

 

https://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/04/5-sagas-de-libros-recomendadas.jpeghttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/04/5-sagas-de-libros-recomendadas-150x150.jpegEquipo de redacciónCultura y OcioLa literatura se ha refrescado bastante con el tema de las sagas y esto realmente ha sido algo muy positivo ya que adolescentes, jóvenes y adultos han tomado un ansioso gusto por aquella actividad tan 'tradicional' de tomar un libro tras otro y perderse durante días en historias que...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red