Hay que empezar por tener en cuenta que comprar una casa no es una actividad que se realiza todos los días y que las consecuencias de esa decisión se van a extender por un largo período de tiempo. En ese orden de ideas, conviene que la elección que se tome, sea la más apropiada para los intereses y metas que se hayan planteado a futuro.

En ese orden de ideas, le proponemos conocer algunas sugerencias al comprar una casa en Monterrey, para quien de este modo, pueda elegir un inmueble que se adecue a la perfección a sus intereses.

6 consejos para comprar la casa ideal en Monterrey

Consejos para comprar la casa ideal en Monterrey

  • La ubicación del inmueble. En la actualidad hay una gran cantidad de información inmobiliaria que puede ser consultada por cualquiera y que por ende puede ser de gran utilidad para usted. Como parte de sus categorías para clasificar los datos, hay secciones en las que se habla de venta de casas en monterrey sur. En otras palabras, fíjese en cuanto dinero tiene a disposición y seleccione una vivienda con un costo adecuado, pero con una ubicación que facilite sus desplazamientos.
  • Financiamiento. No siempre hay que irse por la primera opción que se le presente. Incluso hay muchas alternativas a las que se puede recurrir para adquirir créditos. Realice todas las indagaciones que sean necesarias.
  • Hable con profesionales en el sector inmobiliario. Acudir a los consejos de expertos en este sector de la economía es una excelente idea para tomar una decisión pertinente. Recuerde que hay muchos charlatanes que quizá quieren engañarle y por lo tanto usted debe informarse para evitar que esto pueda suceder.
  • Verificar la zona. Luego de conocer cuál es la ubicación de la casa o el apartamento, es fundamental que dedique parte de su tiempo al análisis de la zona. Piense en inundaciones, abastecimiento de agua, luz, gas, incluso en la seguridad, etcétera. Recuerde que nadie quiere vivir con problemas de esta clase
  • Si la vivienda es usada consulte a profesionales. Es casi que un requerimiento que lo haga de esta manera, pues puede descartar un sinfín de problemas que quizá se presenten a futuro por simple desconocimiento de qué revisar.
  • Zonas de alto crecimiento. Como consejo, sugerimos que busque su vivienda en este tipo de zonas. Es una muy buena oportunidad porque el costo es menor y con el paso del tiempo el valor del inmueble se va a incrementar considerablemente.
http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/03/6-consejos-para-comprar-la-casa-ideal-en-Monterrey.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/03/6-consejos-para-comprar-la-casa-ideal-en-Monterrey-150x150.jpgredactorEconomíaHay que empezar por tener en cuenta que comprar una casa no es una actividad que se realiza todos los días y que las consecuencias de esa decisión se van a extender por un largo período de tiempo. En ese orden de ideas, conviene que la elección que se...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red