Madrid es una ciudad realmente encantadora y esto lo saben bastante bien tanto los propios y extraños que se regalan la oportunidad de pasearse por sus calles atentos siempre a maravillarse con cada uno de sus pequeños detalles. Por lo anterior y teniendo en cuenta que el dinero no siempre está con nosotros de la manera en la que quisiéramos, en esta ocasión hablaremos de planes para disfrutar de Madrid que no demandan gastos importantes y que incluso pueden salir totalmente gratis.

Por ser una de  las ciudades más populares de Europa y combinar casi que de manera magistral actividades tanto culturales como de ocio, resulta idóneo tomarse el tiempo para consultar Que hacer hoy en Madrid y así sacar partido a una estancia que bien sea corta o larga suele ser inolvidable.

6 Actividades gratis para hacer en Madrid

  1. Tours de fotografía. Nada mejor que las memorias fotográficas para guardar para siempre lo mejor de un lugar, así que si gustas de la fotografía esta es la ocasión para llevarte lo mejor de Madrid. Puntos como el skyline que brindan estupendas perspectivas de la ciudad al igual que parques, fachadas de locales, calles antiguas y en general todo puede brindarte el mejor paisaje para accionar tu cámara.
  2. Enterarse de la historia del metro. Si gustas de este tipo de planes entonces te alegrará saber que el acceso a el Anden O equivale a una especie de museo en el que se cuenta la historia del metro, por tanto verás desde publicidad antigua, viejas taquillas y algunos audiovisuales sobre todo lo relacionado con este sistema de transporte.
  3. Un recorrido por el Madrid de los Austrias. En la Plaza de Isabel II puedes acceder a este tour gratuito que tiene lugar en las mañanas. A través de este recorrido visitarás barrios y conocerás los diversos cambios por los que ha pasado Madrid con la llegada al reinado de personajes como Carlos I entre otros.
  4. Visitar los mercados. Estos sitios se han transformado casi que en una visita obligatoria que no siempre implica comprar, bien sea el de San Miguel o el de San Antón podrás disfrutar de los más encantadores aromas y visualizar personas de todo tipo.
  5. Visitar el Templo de Debod. Si eres romántico y te gusta observar los atardeceres, este es uno de los mejores puntos de Madrid, su originalidad y semejanza con Egipto ha convertido a este lugar en una mágica y gratuita experiencia.

 

http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/04/6-cosas-gratis-para-hacer-en-Madrid.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/04/6-cosas-gratis-para-hacer-en-Madrid-150x150.jpgredactorCultura y OcioMadrid es una ciudad realmente encantadora y esto lo saben bastante bien tanto los propios y extraños que se regalan la oportunidad de pasearse por sus calles atentos siempre a maravillarse con cada uno de sus pequeños detalles. Por lo anterior y teniendo en cuenta que el dinero no...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red