En caso que te estés preguntando por cuáles son los destinos turísticos más importantes de Venezuela, a continuación vamos a hablar sobre algunos de ellos, para que de esta manera tengas más claridad al momento de planear un itinerario del viaje por este país.

6 lugares para visitar si viajas a Venezuela

Lugares para visitar si viajas a Venezuela

  1. Isla de Margarita. Sin lugar a dudas es uno de los más importantes en todo el país, ya que se encuentra rodeada por aguas color turquesa del mar Caribe.
  2. Archipiélago de los Roques. Es otro destino paradisíaco que se encuentra en la región caribeña de Venezuela. Es un parque nacional y por ende hay una cierta preocupación por proteger su entorno natural.
  3. Parque Nacional Canaima. Está situado en la frontera con Brasil y Guyana. Es una joya natural del país, con una extensión que lo ubica entre los parques nacionales de mayor tamaño en todo el planeta-
  4. Parque Nacional Morrocoy. Abarca una cantidad considerable de zona terrestre y acuática en el área del Golfo Triste. Es uno de sus destinos que nunca se puede dejar de mencionar cuando se habla de hacer turismo en Venezuela.
  5. Parque Nacional Mochima. Es un escenario natural en el que los arrecifes de coral y manglares se llevan toda la atención y miradas. Es un lugar espectacular por sus playas caribeñas.
  6. Puerto la Cruz. Es una ciudad portuaria con un gran trabajo a nivel turístico. Cuenta con tres espectaculares y en simultáneo una vida urbana que te atrapará.
http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/02/6-lugares-para-visitar-si-viajas-a-Venezuela.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/02/6-lugares-para-visitar-si-viajas-a-Venezuela-150x150.jpgredactorCultura y OcioEn caso que te estés preguntando por cuáles son los destinos turísticos más importantes de Venezuela, a continuación vamos a hablar sobre algunos de ellos, para que de esta manera tengas más claridad al momento de planear un itinerario del viaje por este país. Lugares para visitar si viajas a...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red