Una de las principales características del turismo en Perú, consiste en resaltar que es una zona maravillosa en términos de la naturaleza que aquí se encuentra. Hay poblados en el altiplano, ciudades coloniales, ruinas de los incas y en definitiva muchos lugares para visitar.

6 sitios recomendados para hacer turismo en el Perú

Sitios recomendados para hacer turismo en el Perú

  1. Lima. Dejar de mencionar a la capital es imposible. Se recomienda caminar por ella para disfrutar de sus barrios, particularmente San Isidro y Miraflores.
  2. Cuzco. Es uno de los lugares más maravillosos del país, ya que allí hay tesoros históricos y culturales que son invaluables ya ha sido declarada como patrimonio de la humanidad por la Unesco.
  3. Valle Sagrado de los Incas. Hay sitios arqueológicos, pueblos coloniales, quebradas y en general elementos que hablan de cómo las comunidades indígenas habitaron allí. Es un lugar clave para acercarse al folklore y tradiciones del Perú.
  4. Machu Picchu. Es imposible que no se lo mencione si se piensa en hacer turismo en Perú. Es una de las siete maravillas del mundo moderno, en donde se van a encontrar templos, escalinatas y palacios.
  5. Arequipa. Se la conoce popularmente como la ciudad blanca y en ella se puede disfrutar de un despliegue arquitectónico maravilloso.
  6. Lago Titicaca. Se encuentra a 3812 m sobre el nivel del mar y por ello es el lago navegable más alto del mundo. Lo más atractivo de esta zona son las islas a las que se puede ir en las que habitan diversas comunidades indígenas.
Equipo de redacciónCultura y OcioUna de las principales características del turismo en Perú, consiste en resaltar que es una zona maravillosa en términos de la naturaleza que aquí se encuentra. Hay poblados en el altiplano, ciudades coloniales, ruinas de los incas y en definitiva muchos lugares para visitar. Sitios recomendados para hacer turismo en...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red