Seleccionar el disfraz adecuado no es una tarea muy sencilla de realizar, es por ese motivo que conviene practicar o por lo menos planificar una muy buena cantidad de tareas que van a ser ejecutadas en el momento mismo que se vaya a usar el disfraz para el evento al que se va asistir.

En ese orden de ideas, algunos expertos en disfraces han dedicado parte de su tiempo para elaborar varios consejos que seguramente serán de gran ayuda para quienes recién se están adentrando en este campo de los disfraces. Te invitamos a que los leas con detenimiento.

7 Consejos y recomendaciones al elegir un disfraz para un evento

Consejos y recomendaciones al elegir un disfraz

  1. Practicar con antelación. En caso que tu disfraz requiera de maquillaje, preparación o actividades similares, no sería una mala idea que días antes separes una parte de tu tiempo para intentar llevar puesto el disfraz y así determinar cómo se vería.
  2. Mezclar la máscara con el maquillaje. Nuevamente es un truco que será especial para ciertos tipos de disfraces en ocasiones será de mucha ayuda para que la máscara adquiera cierto tipo de rasgos que son de su interés.
  3. Conocer a tu mascota. En algunos casos los disfraces se van a ver mucho mejor a los ojos de los demás cuando estás acompañado por una mascota. Si ese es el caso intenta disfrazarla con antelación para que se vayan acostumbrando.
  4. Incluir accesorios. Según sea el disfraz y sus características, no descartes la posibilidad de incluir guantes, sombreros y objetos similares para que se adapte un poco más a las condiciones del evento al que se va asistir.
  5. Usar maquillaje para ahorrar. En caso que no cuentes con mucho dinero para invertir en tu disfraz, aplica este sencillo truco en el que vas a evitar comprar accesorios y mejor vas a optar por maquillarte.
  6. Cuidar el disfraz. Es un aspecto fundamental que no puedes pasar por alto, así que utilizan una bolsa para cubrir el traje (incluso en portales como: http://www.disfracesmimo.com/, te hablan sobre ello). Es muy importante que no ignores esta recomendación, pues te podría llevar una terrible sorpresa momentos antes del evento).
  7. Comprar temprano. No es para el último momento tanto la elección como la compra del disfraz, ya que en caso contrario tendría que enfrentarte a una tienda con una cantidad increíble de personas se dificultarían demasiado el proceso para ti. Es mejor que seas precavido y lo hagas con antelación.
http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/02/7-Consejos-y-recomendaciones-al-elegir-un-disfraz-para-un-evento.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/02/7-Consejos-y-recomendaciones-al-elegir-un-disfraz-para-un-evento-150x150.jpgredactorCultura y OcioSeleccionar el disfraz adecuado no es una tarea muy sencilla de realizar, es por ese motivo que conviene practicar o por lo menos planificar una muy buena cantidad de tareas que van a ser ejecutadas en el momento mismo que se vaya a usar el disfraz para el evento...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red