La ciencia ha tenido miles de explicaciones en los seres humanos y para esto ello normalmente usa a los animales como los ratones, monos, entre otros para realizar con experimentos y así asegurarse de fallos y demás. Por todo ello en el post del día de hoy queremos presentarte algunos animales que se han modificado por la ciencia.

Animales que se modificaron por la ciencia

  1. El ratón Vacanti: Este animal parece que surgió de un cuadro surrealista para el jardín de las delicias en el bosque este ratón es real; este fue creado en 1996 en la universidad de “Massachusetts” a él le había crecido un oído humano para su lomo; este experimento tuvo como objetivo el demostrar que era posible un trasplante ene estructuras en los cartílagos; sin dudas algo horrible.
  2. La rana trasparente: Esta rana no es preciso el diseccionar para observar sus órganos y vasos sanguíneos; de tal manera y casi como algo milagroso se puede observar cómo crecen sus órganos por medio de la piel o se extienden las enfermedades en su cuerpo.
  3. Enviropig: Este ha sido el primer cerdo que se modificó genéticamente para contaminar menos un ambiente; esto gracias a importantes reducciones en la expulsión para el fosforo y otros gases por medio de sus eses.
  4. Plantas para la detección en minas terrestes: Seguimos con una empresa que creó una planta útil para poder frenar daños que causan minas antipersona esto en zonas que se arrasan por la guerra; este sistema es sencillo, pues estás plantas pueden detectar minas terrestres por la tierra, sucede que al detectar sus flores por un dióxido de nitrosidad cambian de color poniendo rojas.
http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/08/1dceed-1024x538.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/08/1dceed-150x150.jpgequiporedaccionesCiencia y Medio AmbienteLa ciencia ha tenido miles de explicaciones en los seres humanos y para esto ello normalmente usa a los animales como los ratones, monos, entre otros para realizar con experimentos y así asegurarse de fallos y demás. Por todo ello en el post del día de hoy queremos presentarte...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red