Hace un aproximado de 3400 millones de años apareció vida en tierra; desde entonces, hemos vivido en un planeta rebosante en ella.  A día de hoy el único que se sabe  alberga en todo el universo. Por ende, en el post de hoy hablaremos un poco sobre el famoso calentamiento global y las causas del efecto invernadero.

Principales formas en vida han evolucionado dando lugar para inmensidad en especies; ello sería posible por perfectos equilibrios naturales; pero, una de ellas se otorgaría poder e implantaría fuerzas encima del resto de especies, los seres humanos, provocando que tal equilibrio natural dejase de serlo y llevando en vida en estados más críticos.

El calentamiento global se ha debido principalmente en efecto invernadero; la energía en el sol ha llegado a tierra por medio de atmosferas. Gran parte en radiación ha sido bloqueada por atmosferas o absorbidas en tierra. Pero, otra parte regresaría nuevamente en el espacio.

El efecto invernadero se ha debido en serie de gases como el conocido dióxido en carbono junto con metano; estos impiden que la radiación abandone la tierra.

En medidas controladas favorece vida, pero excesos del mismo podrían convertir a tierra literalmente para un infierno. Esto ha sido exactamente lo que sucede.

En la actualidad existe más dióxido en carbono por atmosfera que para cualquier momento en últimos 1000 años.

Ello se debe en consumo de combustibles fósiles junto con producción en masas bajo utilizaciones en mismos. El principal problema ha sido que creemos que no existe o que pasaría dentro de varios años.

38% en estadounidenses aún piensa que calentamientos globales ha sido algún engaño. Pero ahora veremos algunas de las consecuencias en tal calentamiento que pasarán antes de año 2100. Es decir, como mucho para unos 80 años.

Desde 1870 niveles en mar aumentarían cerca de los 20 centímetros. Un estimado es que para año 2070 unos 210 millones personas en mundo tendría que desplazarse de sus hogares por sequias, aumentos del mar junto con inundaciones.

13 de las 17 ciudades más enormes por el mundo se han encontrado por zonas costeras y desaparecían, se incluye california, Londres y Nueva York.

Las muertes que se han causado por calentamientos globales se han de duplicar por sólo 27 años a unas 200mil personas por año.

Coméntanos, qué opinas sobre el calentamiento global, ¿Qué crees que sucederá en muchos años?

https://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2019/05/file_20181122064012.jpghttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2019/05/file_20181122064012-150x150.jpgEquipo de redacciónCiencia y Medio AmbienteHace un aproximado de 3400 millones de años apareció vida en tierra; desde entonces, hemos vivido en un planeta rebosante en ella.  A día de hoy el único que se sabe  alberga en todo el universo. Por ende, en el post de hoy hablaremos un poco sobre el famoso...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red