La industria de la moda es un mercado realmente próspero que se transforma constantemente buscando siempre proponer y es justamente de esta manera que se hace posible identificar aquellas ciudades para los amantes de la moda, puntos esenciales de referencia alrededor del mundo donde tienen lugar los movimientos más influyentes de este potente sector.

Por tanto, quienes gustan de mantenerse al día en cuanto a últimas tendencias, desfiles de las marcas más afamadas y por supuesto estar de tú a tú con grandes diseñadores, definitivamente deben enfocarse en llegar a las urbes que a continuación mencionaremos, así que sin más demoras veamos.

Las mejores ciudades para quienes aman la moda

  • Berlín: quien desee encontrar inspiración sobre estilos y prendas que podrían convertirse en imprescindibles, pueden optar simplemente por pasearse por las calles de la capital de Alemania o quizás ir un poco más allá visitando bares y locales comerciales pues son estos lugares en donde la gente exhibe mucho más sus interesantes propuestas.
  • París: es fácil distinguir el muy cuidado estilo tanto de mujeres como de hombres en esta importante ciudad francesa que tantas veces ha sido llamada capital mundial de la moda y donde se llevan a cabo eventos tan famosos y distinguidos como el ya tradicional Paris Fashion Week.
  • Milán: en esta ciudad italiana abundan las tiendas de marcas de lujo, asimismo es por naturaleza exhibicionista y cosmopolita lo cual la viste continuamente de grandes muestras de arte.
  • Nueva York: el afán por lucir los mejores outfits y el notable glamour que suelen acompañar sus calles se hace evidente.

 

 

http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/11/Ciudades-para-los-amantes-de-la-moda.jpeghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/11/Ciudades-para-los-amantes-de-la-moda-150x150.jpegredactorCultura y OcioLa industria de la moda es un mercado realmente próspero que se transforma constantemente buscando siempre proponer y es justamente de esta manera que se hace posible identificar aquellas ciudades para los amantes de la moda, puntos esenciales de referencia alrededor del mundo donde tienen lugar los movimientos más...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red