No cabe duda alguna que en lo que respecta a las aplicaciones más famosos para Android, WhatsApp ocupa un lugar privilegiado. En ese orden de ideas, no deja de ser noticia que por fin se ha incluido en la verificación en dos pasos, un sistema de seguridad que muchos solicitaban tiempo atrás y que te dará un mayor control sobre su cuenta.

Cómo activar la verificación en dos pasos en WhatsApp

Pasos para activar la verificación en dos pasos en WhatsApp

En realidad es muy sencillo, lo que debes hacer es dirigirte a Ajustes luego a Cuenta y finalmente a Verificación en dos pasos. A continuación se te invitará a ingresar un código compuesto por seis dígitos que será solicitado al momento de registrar el número de teléfono. Igualmente, es necesario que se incluya un correo electrónico con el que sea posible generar un código nuevo. Un dato clave para quienes sean olvidadizos.

En caso que me lo tengas claro, la verificación en dos pasos le brinda muchas más oportunidades al usuario de proteger la información en su cuenta, ya que de esta manera se hace un poco más complejo que accedan a ella sin permiso alguno. Recomendamos que las personas la activen cuanto antes.

Respecto al caso particular de WhatsApp, esta es una función que realmente hacía falta, más que nada para que sepas con toda certeza, que tú cuenta de WhatsApp no puede ser vulnerada de manera sencilla, sino que hay un respaldo un poco más importante sobre ella.

http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/02/Cómo-activar-la-verificación-en-dos-pasos-en-WhatsApp.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/02/Cómo-activar-la-verificación-en-dos-pasos-en-WhatsApp-150x150.jpgredactorTecnología e InternetNo cabe duda alguna que en lo que respecta a las aplicaciones más famosos para Android, WhatsApp ocupa un lugar privilegiado. En ese orden de ideas, no deja de ser noticia que por fin se ha incluido en la verificación en dos pasos, un sistema de seguridad que muchos...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red