Hoy en día el Francés es uno de los idiomas más hablados en el mundo. Lo hablan más de 220 millones de personas de los cuáles un 50% corresponde a hablantes nativos, por lo que se le considera un idioma universal. En la misma medida que ha ido cobrando importancia, ha ido aumentando su comunidad de hablantes.

En virtud de lo mucho que se ha ido expandiendo el uso de este idioma en el mundo y a la presencia de las tecnologías de la información y la comunicación, cada vez son más las opciones para aprender este idioma y otros tanto en Internet.

Sitios en Internet para aprender Francés

Seguidamente una selección de algunos de los mejores sitios que ofrecen cursos de Francés en línea.

  1. Ciel Bretagne te ofrece una variedad de ejercicios gratuitos para comenzar a familiarizarse con el idioma. Ofrece cursos pagos más específicos para ser tomados en Francia.
  2. Dynamots sitio web que ofrece tres (3) niveles de cursos organizados de francés, ideal para estudiantes extranjeros.
  3. Francaventure es una aproximación al idioma para principiantes; ofrece tres niveles gratuitos.
  4. Lelanguages para aprender francés y practicar el inglés; se aprenden frases idiomáticas, gramática, pronunciación y vocabulario.
  5. To Learn French ofrece ejercicios y lecciones gratuitas y la opción de contactar con otras personas dentro de su comunidad virtual.
  6. Bonjour de France portal de cursos gratuitos que abarcan desde gramática hasta conversación. Ofrecen también un Diplomado de estudios en Lengua Francesa.

 

 

Cómo aprender Francés en Internethttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/05/new-ingls-2016-04-13-17-45-el-frances-podria-convertirse.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/05/new-ingls-2016-04-13-17-45-el-frances-podria-convertirse-150x150.jpgequiporedaccionesCultura y OcioHoy en día el Francés es uno de los idiomas más hablados en el mundo. Lo hablan más de 220 millones de personas de los cuáles un 50% corresponde a hablantes nativos, por lo que se le considera un idioma universal. En la misma medida que ha ido cobrando...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red