Dicen que todo gran amor empieza por una amistad, pero entonces cómo debemos actuar cuando uno de los dos empieza a tener sentimientos más profundos y aún así nota que por más detalles y miradas que haga para expresarlos, las cosas no trascienden y se quedan en el plano del compañerismo. Esta es precisamente la respuesta que vamos a intentar dar, pues aquello de enamorar a una amiga algunas veces puede convertirse en un verdadero reto que precisa un poco de ayuda.

Cuando uno de los dos no se muestra tan interesado como el otro, la situación se hace más intensa pero aún así es posible lograr buenos resultados. Lo importante del caso es que no te guardes las cosas y que enfrentes ese bonito sentir sin temor, pues lo peor que puede ocurrir es que te diga que no y de ser así puedes estar tranquilo porque lo intentaste.

Consejos para enamorar a una amiga

  • Tomar la iniciativa es algo que  las mujeres valoran mucho así que sin dejar de ser tú muéstrate como alguien seguro y decidido que no está buscando ningún tipo de aprobación. Por el hecho de que te guste no quiere decir que siempre debas de estar de acuerdo con sus opiniones o que deban hacer solo lo que ella quiera, sugiere actividades que sirvan de excusa para pasar el tiempo pero no caigas en aquello de ser empalagoso.
  • El buen humor es bastante atractivo, hace posible llegar a charlas más relevantes obviamente si sabes llevar la conversación. Aprovecha esos pequeños espacios para lanzar frases que den a entender que hay un interés más allá de la amistad, analiza sus reacciones y trata de determinar si son bien recibidas.
  • Seducir es importante, pues si quieres pasar al siguiente nivel no puedes comportarte como el gran y eterno mejor amigo, debes procurar actuar más como un hombre interesado en una mujer y por lo tanto hacer cumplidos y señalar lo que te llama la atención de ella por supuesto siendo receptivo a si se incomoda o por el contrario se siente halagada.
  • Expresar los sentimientos obviamente es difícil, pero es lo más acertado para tener claridad si realmente tienes posibilidades o si simplemente debes desechar la idea. No te resignes a vivir un amor de fantasía y más bien ármate de valentía y se honesto sobre tus intenciones.

Las canciones, los poemas y todos esos detalles tradicionales nunca van a pasar de moda y en una época dominada por la tecnología se valoran mucho más, no temas apoyarte en este tipo de herramientas para hacerle saber lo que siente tu corazón.

 

 

 

 

 

http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/02/como-conquistar-a-una-amiga.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/02/como-conquistar-a-una-amiga-150x150.jpgredactorCuriosidadesDicen que todo gran amor empieza por una amistad, pero entonces cómo debemos actuar cuando uno de los dos empieza a tener sentimientos más profundos y aún así nota que por más detalles y miradas que haga para expresarlos, las cosas no trascienden y se quedan en el plano del...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red