Los cómics o historietas siempre han gustado tanto a niños como a adultos por contar historias con gran contenido gráfico que atrapan y que desencadenan grandes pasiones, es así como han llegado a considerarse muestras de cultura por apropiarse de una serie de detalles que identifican formas de pensar y sentir.

Es de esta manera que quienes empiezan a desarrollar una afición por los cómics consideran la idea de coleccionarlos bien sea para atesorarlos o para posteriormente intercambiarlos y de ser el caso conseguir algún tipo de beneficio económico.

Cómo coleccionar cómics

Aparentemente es algo muy obvio, pero lo cierto es que para hacer un buen trabajo es importante tener en cuenta algunos puntos que garantizarán que el esfuerzo realmente valga la pena. Inicialmente puedes empezar seleccionando algún titulo o historieta que te llame la atención, luego de esto tendrás que hacer una labor investigativa para tener claridad sobre cada cuanto se publica una nueva entrega y luego establecer los puntos donde podrás comprarla o de ser el caso sitios web que la distribuyan.

Ahora bien, no siempre podrás empezar la colección a partir de la primera edición así que simplemente compra el número que se encuentre a la venta y mantente atento sobre posibles relanzamientos o de establecer contacto con personas que también les guste el cómic que estás coleccionando para que puedan intercambiar.

La misión implica paciencia y unos buenos ahorros, pero es una forma de entretenimiento muy válida que de paso apoya la lectura y las artes gráficas.

 

 

 

 

 

http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/03/como-empezar-a-coleccionar-comics-1024x576.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/03/como-empezar-a-coleccionar-comics-150x150.jpgredactorCultura y OcioLos cómics o historietas siempre han gustado tanto a niños como a adultos por contar historias con gran contenido gráfico que atrapan y que desencadenan grandes pasiones, es así como han llegado a considerarse muestras de cultura por apropiarse de una serie de detalles que identifican formas de pensar...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red