El 7 de marzo de 2018, Google anuncia la vista previa de la novena actualización del sistema operativo móvil más utilizado en todo el mundo. Meses después, Android Pie sale al mercado de la telefonía con disponibilidad en dispositivos de Google, Samsung y demás empresas de tecnología.

Herramientas

La nueva actualización del sistema tiene una nueva interfaz del menú para una configuración más rápida. Además, es capaz de adaptarse al usuario del medio móvil. Por un método de aprendizaje de hábitos por predicción, se ha desarrollado una sofisticada tecnología de inteligencia artificial. Consecuencia de esto, la Batería adaptable, las funciones de Brillo y App actions son posibles.

La cámara es un logro significativo de esta nueva actualización. Se ha logrado la transmisión simultánea desde al menos dos cámaras y la compatibilidad con el formato HEIF para comprimir imágenes y mejorar el almacenamiento de la memoria interna. La referida batería adaptable ayuda al funcionamiento operativo del sistema al regular la energía consumida por las aplicaciones, que junto a las funciones de Brillo constituyen una mejora en el manejo de la batería.

La seguridad regulada por SmartLock permite la autenticación de mayores seguros de transmisión de datos y ha sido reforzado el sistema de acceso mediante desbloqueo por PIN y patrón. El cifrado en las copias de seguridad es más complejo para garantizar el reingreso del usuario para restaurar el dispositivo. Las aplicaciones también cuentan con un acceso restringido de los registros de llamada, mensajería, contactos y ubicación WiFi.

http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2019/01/descarga-1.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2019/01/descarga-1-150x150.jpgequiporedaccionesCultura y OcioEl 7 de marzo de 2018, Google anuncia la vista previa de la novena actualización del sistema operativo móvil más utilizado en todo el mundo. Meses después, Android Pie sale al mercado de la telefonía con disponibilidad en dispositivos de Google, Samsung y demás empresas de tecnología.HerramientasLa nueva actualización del sistema tiene una nueva...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red