El culto a la Santa muerte se ha conocido desde siempre; en minutos hablaremos más a detalle; pues, resulta que en la ciudad de México se encuentra al gran altar de la Santa Muerte más grande de todo el planeta; estaríamos hablando de una impactante estructura con más de los 23 metros en altura; aquellos que la han conocido han afirmado que sería algo que impone respeto, inclusive es más grande que algunos edificios.

Cómo es la creencia en la Santa muerte

La Santa muerte sería una creencia firme; tan firme que tienen un templo como tal en la enorme muerte de México, tienen misas inclusive los domingos como lo hace el catolicismo.

También se hacen oración a la santa muerte para el dinero, amor, salud y demás. Todo esto también se representa con figuras de la misma que se han vuelto muy simbólicas para cada uno de los creyentes en Santa  Muerte.

Gran estatua de la Santa Muerte en México

Se trata en una masiva estructura con 22 metros en altura, tiene 6 metros en bases, se ha hecho en mayoría por fibra de vidrio. La misma ha resistido tormentas, terremotos, vientos fuertes; así intacta con pequeños arreglos.

La estructura es ligera, inclusive se puede tocar y parece hueca; pero, algo debe tener que es ampliamente resistente a todo.

La persona que la ha construido que ha dejado la idea de tal proyecto fue el comandante pantera que se conoce como uno de los máximos representantes para tal ideología.

El comandante pantera ha tenido idea de realizarla para el año de 2007; desafortunadamente un año luego que se levantó tal proyecto maestro, este comandante fue asesinado para el 2008. Muchos dicen que ello tiene que ver con el levantamiento de su fuerte proyecto junto con proyección en ideología; el hecho es que ya no estaría con nosotros; pero, toda esa propiedad ha seguido siendo de su familia.

A diferencia de lo que muchos pueden creer; el poder seguir a Santa Muerte no sería necesariamente una cosa negativa; pues, ya ha ganado por medio de los años fama que ha sido únicamente para delincuentes, para los malechores de manera general; pero, en sí han sido todo tipo en personas los cuales han decidido seguir la Muerte.

En general; coméntanos qué opinas sobre esta amplia creencia que mayormente se ha difundido por México; deja vuestro comentario.

http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2019/04/sata-muerte-1024x768.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2019/04/sata-muerte-150x150.jpgequiporedaccionesCultura y OcioEl culto a la Santa muerte se ha conocido desde siempre; en minutos hablaremos más a detalle; pues, resulta que en la ciudad de México se encuentra al gran altar de la Santa Muerte más grande de todo el planeta; estaríamos hablando de una impactante estructura con más de...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red