El horóscopo y el amor se encuentran fuertemente ligados, no sólo por lo que se espera popularmente de este medio para ver el futuro, sino por las posibilidades a las que se puede acceder por medio de él para conocer con antelación a una persona.

En ese orden de ideas, te vamos a presentar unos cuantos trucos o recomendaciones para ligar con un Escorpio, para que así prepares tu estrategia de buena manera:

Escorpio

  • Ten en cuenta que las personas que nacen bajo este signo destacan por ser apasionadas hasta más no poder por lo que hacen. Pese a lo anterior, no son muy románticos ni tiernos, así que no te excedas con ello.
  • Los sentimientos de Escorpio son sumamente intensos, así que cualquier detalle por más mínimo que a ti te parezca, para él será importante.
  • Generalmente este signo disfruta que lo conquisten y no al contrario, por tanto, tú vas a ser quien tendrá que tomar la iniciativa para que todo fluya.
  • Un buen truco para ligar con Escorpio es que respondas a cada uno de los sentimientos que te demuestre con la misma o un poco más de intensidad, para que así esa persona se convenza que tú eres alguien indicado para ella.

Fuente y más información | http://horoscopocontarot.com/horoscopo/esperanza-gracia-vidente

http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2016/06/Escorpio.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2016/06/Escorpio-150x150.jpgredactorCuriosidadesMultitematicaEl horóscopo y el amor se encuentran fuertemente ligados, no sólo por lo que se espera popularmente de este medio para ver el futuro, sino por las posibilidades a las que se puede acceder por medio de él para conocer con antelación a una persona. En ese orden de ideas,...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red