Cuando atravesamos por situaciones difíciles solemos estresarnos o deprimirnos; en ocasiones caemos en baches, nos llenamos de pensamientos negativos y en vez de avanzar y superar estas situaciones, nos quedamos en el mismo sitio. A continuación te presentamos algunos consejos para mantener una actitud positiva en tiempos difíciles:

-No tires la toalla

No todas las situaciones difíciles que vivimos son nuestra culpa, y en el caso de que tengamos algo que ver siempre podemos hacer algo para mejorar nuestro estado de ánimo. Nunca te rindas, nunca tires la toalla, es lo peor que puedes hacer.

-Piensa positivo

Piensa en las cosas buenas que haces, qué has hecho, en tus deseos, en las cosas buenas que te han sucedido y en aquellas que te están por suceder. Siempre existen oportunidades.

-Haz ejercicio

El ejercicio ayudará a que te desestreses y a enfocar tu mente en otra cosa que no sea la situación difícil por la que estás pasando. El ejercicio beneficia tanto a nuestro cuerpo como a nuestra mente.

-Distráete

Puedes salir con tus amigos, comenzar una nueva actividad, practicar tu hobbie, estudiar, leer, mirar películas, conocer a nuevas personas; en realidad existe una infinidad de cosas que puedes hacer para no mantener tu mente enfocada en asuntos negativos o que te hacen daño.

Beautiful Woman Smiling With Both Thumbs Up

 

http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2016/06/actitud-1024x683.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2016/06/actitud-150x150.jpgredactoresCuriosidadesMultitematicaactitud positiva en tiempos difíciles,situaciones difícilesCuando atravesamos por situaciones difíciles solemos estresarnos o deprimirnos; en ocasiones caemos en baches, nos llenamos de pensamientos negativos y en vez de avanzar y superar estas situaciones, nos quedamos en el mismo sitio. A continuación te presentamos algunos consejos para mantener una actitud positiva en tiempos difíciles: -No tires...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red