En la actualidad se habla mucho sobre las propiedades de la sal de Himalaya, pero, a pesar de sus grandes beneficios y de todo lo que esta puede aportar al organismo, son muy pocas las personas que conocen la diferencia de la misma con la sal común.

Por ello, hemos decidido realizar un post con todas las diferencias existentes entre estos tipos de sal para que te quites tus dudas de la cabeza de una vez por todas.

diferencias sal de himalaya y sal de mesa

4 diferencias relevantes entre la sal Himalaya y la sal de mesa común

A continuación te daremos las tres diferencias más relevantes entre estos dos tipos de sal. Te aseguramos que si las lees todas, nunca más tendrás dudas acerca de estas. Las diferencias son las siguientes:

DIFERENCIA 1 – El proceso de las mismas

La sal de Himalaya no cuenta con un proceso químico muy arduo. Mientras que, la sal de mesa común si y, al hacer esto, pierde todos sus nutrientes esenciales. Por lo tanto, al ser procesadas, deja de ser beneficiosa para la salud. Por ello, muchos doctores le prohíben la sal de mesa común a muchos pacientes, ya que altera mucho la función de los órganos.

DIFERENCIA 2 – La sal en los productos

Esta es una diferencia que muchos deben saber pero no tienen muy en cuenta. Los productos refinados, congelados o enlatados, suelen traer mucha sal de mesa. Por ello es que son tan nocivos para la salud. Ninguno de los productos de comida esenciales como embutidos, trae sal de Himalaya, pero esto es algo perjudicial, porque aunque esta sal potencia el sabor, es muy delicada para tus órganos.

DIFERENCIA 3 – La sal de Himalaya suele ser más salada

Debido a que la sal de Himalaya no es procesada, la misma suele tener el sabor salado original. Por ende, debes tener esta diferencia muy en cuenta al consumirla.

DIFERENCIA 4 – El precio

El precio de los dos tipos de sal suele ser muy diferente. La sal común de mesa es sumamente económica, mientras que la sal de Himalaya, debido a su escasa producción, los comerciantes la venden a un precio muy elevado. Por lo tanto, antes de adquirirla, debes tener muy en cuenta lo que afectará a tu bolsillo.

Finalmente, esperamos que con este post hayas podido informarte al máximo sobre las diferencias entre la sal Himalaya y la sal de mesa común. Y ahora, ¿quién te engañará?

http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/11/diferencias-sal-de-himalaya-y-sal-de-mesa-2-1024x539.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/11/diferencias-sal-de-himalaya-y-sal-de-mesa-2-150x150.jpgequipoderedaccionSaludEn la actualidad se habla mucho sobre las propiedades de la sal de Himalaya, pero, a pesar de sus grandes beneficios y de todo lo que esta puede aportar al organismo, son muy pocas las personas que conocen la diferencia de la misma con la sal común. Por ello, hemos decidido...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red