Por más novedades y avances que nos propongan en cuanto a funciones en Android, el tema de la duración de la batería siempre se queda corto y por consiguiente le sigue correspondiendo a los usuarios hacer miles de cosas con tal de lograr que el equipo consiga permanecer encendido hasta su regreso a casa.

Es un tema realmente frustante pues es complejo entender los impedimentos para dar con una solución verdadera a la problemática, por tanto al menos por un buen tiempo tendremos que procurar llevar a cabo los consejos que vienen a continuación para lograr un mayor rendimiento y por consiguiente un ahorro importante en el gasto de batería que al día de hoy tienen los equipos móviles.

Cómo ahorrar batería en Android

  • Buen manejo de las aplicaciones. Lo ideal sería que dejaras para tu teléfono las aplicaciones más livianas y usaras en el pc aquellas que son más pesadas y consumen más batería tal y como es el caso de Facebook. Por otro lado, es importante estar atento a las apps que quedan funcionando en segundo plano ya que tienen mucho que ver con el desgaste.
  • Atención con la pantalla. Si eres de los que ajusta la pantalla para que quede con el máximo de brillo entonces estás condenado a tener poco tiempo de batería. En cuanto a los fondos de pantalla, en lugar de seleccionar el más bonito busca siempre que este sea compatible con la tecnología del celular para que no represente un mayor gasto en consumo de batería.

 

 

http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/02/consejos-para-ahorrar-bateria-en-android.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/02/consejos-para-ahorrar-bateria-en-android-150x150.jpgredactorTecnología e InternetPor más novedades y avances que nos propongan en cuanto a funciones en Android, el tema de la duración de la batería siempre se queda corto y por consiguiente le sigue correspondiendo a los usuarios hacer miles de cosas con tal de lograr que el equipo consiga permanecer encendido hasta...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red