Puesto que sus características lo hacen especialmente apto para jugar, elegir un teclado gaming es algo esencial para vivir la experiencia de los mundos virtuales de la manera más real y fluida posible. Pensando en esto precisamente, traemos en esta entrega algunas pautas que suelen ser de gran ayuda para quedarse con el modelo más apto ya que lo cierto es que el mercado se encuentra colmado de una amplia diversidad de este tipo de hardware.

A la hora de comprar, más allá de tener muy presente el presupuesto que puedes permitirte, también deben considerarse unas cuantas cosas para que puedas elevar tu rendimiento como jugador.

Tips para comprar un teclado gaming

  • Colores de las teclas: aunque a primera vista estas hacen pensar que simplemente se trata de estética decorativa, la verdad es que estas tonalidades ayudan a diferenciar la función en la que hacen énfasis agrupándose por el switch de la siguiente manera: lineales, táctiles y sonoras siendo acordes al tipo de juego que prefieras.
  • Fuerza de operación: esta clase de especificaciones hacen posible mejorar al máximo los detalles al momento de jugar, el material y el tener teclas disponibles para intercambiar también son factores a tener en cuenta.
  • Función LED: el hecho de que las teclas se iluminen no es bien recibido por todos, sin embargo no debe olvidarse que esta función ayuda a poder jugar en la oscuridad y sin molestar a quienes están alrededor.
  • ¿Teclados mecánicos? son mucho más resistentes y duraderos que los de membrana.

 

http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/04/Consejos-para-elegir-un-teclado-gaming-1024x576.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/04/Consejos-para-elegir-un-teclado-gaming-150x150.jpgredactorTecnología e InternetPuesto que sus características lo hacen especialmente apto para jugar, elegir un teclado gaming es algo esencial para vivir la experiencia de los mundos virtuales de la manera más real y fluida posible. Pensando en esto precisamente, traemos en esta entrega algunas pautas que suelen ser de gran ayuda...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red