-Antes que nada debemos asegurarnos que la causa de la caída del cabello no tenga relación con alguna enfermedad o padecimiento del cuero cabelludo; por ejemplo, problemas como hongos, depresión, estrés, ansiedad o trastornos alimenticios como la anemia.

-Realiza un masaje a diario, con la yema de tus dedos, en tu cuero cabelludo. Lo ideal es realizar este masaje de manera circular; esto, entre otras cosas, mejorará la circulación en el área, ayudando a oxigenar las células.

-Si fumas o consumes café diariamente, déjalo; en su lugar asegúrate de consumir al menos dos litros de agua cada día.

-Asegúrate de que tu dieta contenga vitamina A, ya que ésta ayuda a mantener en un perfecto estado a nuestro cabello, además de que motiva su crecimiento.

-Si eres mujer no utilices ligas, o bien, no las emplees de manera que aprieten o jalen demasiado tu cabello.

-Evita utilizar demasiados champús o productos para el cabello, la mayoría de ellos contienen químicos que a mediano o largo plazo terminan por afectar su estado y propiciando su caída.

-Evita colocarte gel o utilizar con regularidad la secadora, ya que ambos maltratan tanto el cabello como el cuero cabelludo y pueden ser orígenes de la caída del cabello.

cabe

http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2016/06/cabe.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2016/06/cabe-150x150.jpgredactoresMultitematicaSaludcabello,caída del cabello-Antes que nada debemos asegurarnos que la causa de la caída del cabello no tenga relación con alguna enfermedad o padecimiento del cuero cabelludo; por ejemplo, problemas como hongos, depresión, estrés, ansiedad o trastornos alimenticios como la anemia. -Realiza un masaje a diario, con la yema de tus dedos, en...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red