Aunque podría parecer curioso pensar en la posibilidad de estar preparado para dormir en el aeropuerto, lo cierto es que es una eventualidad que le puede ocurrir a cualquier viajero pues nadie se encuentra exento de las largas esperas nocturnas o de los cambios y retrasos de última hora que llevan sin más remedio a tener que acomodarse en una silla durante la noche a la espera del llamado para abordar.

Si bien no es algo muy atractivo aquello de pasar la noche en el aeropuerto, es una realidad que puede llegar, es por esto que hemos preparado unas cuantas sugerencias que pueden ser verdaderamente útiles para quienes se enfrentan a este inconveniente o para aquellos que voluntariamente decidieron ahorrarse una noche de hotel.

Tips para dormir en el aeropuerto

  • Pregunta. Es algo muy básico pero asimismo necesario, pues no todos los aeropuertos están abiertos las 24 horas así que antes de acomodarte lo mejor es preguntar para no pasar vergüenzas más tarde.
  • Documentos a la mano. Puede pasar que los encargados de la seguridad del sitio te despierten solicitando tu documentación, así que antes de acomodarte deja todo esto en un lugar de fácil acceso para ti.
  • Seguridad. La gran afluencia de gente hace que tanto tu como tu equipaje puedan estar muy expuestos si te quedas dormido, por tanto revisa que todo lo de valor se encuentre debidamente oculto.
  • Alimentación. Dormir con el estomago vacío es muy difícil, lo mejor sería que pudieras llevar contigo alimentos y bebidas pues en estos sitios estos productos son muy caros.

 

http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/05/consejos-para-pasar-la-noche-en-el-aeropuerto.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2017/05/consejos-para-pasar-la-noche-en-el-aeropuerto-150x150.jpgredactorCultura y OcioAunque podría parecer curioso pensar en la posibilidad de estar preparado para dormir en el aeropuerto, lo cierto es que es una eventualidad que le puede ocurrir a cualquier viajero pues nadie se encuentra exento de las largas esperas nocturnas o de los cambios y retrasos de última hora que...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red