Muchos especialistas recomiendan asistir a primeras horas de la mañana y otros después de la media tarde; esto generalmente queda a criterio de cada quien porque gran parte depende de nuestro horario de trabajo. Muchas veces la mejor hora de ir al gimnasio es cuestión de hábitos, lo que debemos esta claros es que la peor hora de ir al gimnasio es de después de comer.

HORAS DONDE MÁS PROVECHO PODEMOS OBTENER DEL GIMNASIO

Los biorritmos nos indican que la hora donde más capacitados estamos para levantar pesas es por la tarde, después de las 6.00 p.m pero no todos tienen la disponibilidad de asistir al gimnasio a  esa hora. También se debe tomar en cuenta el gusto de cada quien pues no todos están motivados a levantar pesas.

Hay quienes en cambio acuden al gimnasio en horas de la mañana debido a su planificación diaria, y ese es horario disponible para cumplir sus actividades físicas.

A otros muchos les encanta compartir actividades en los gimnasios como las bailo-terapias y estas son recomendadas en horarios de las 6.00 p.m  y 7.00  p.m después de las actividades laborares para compartir en grupos grandes y animarse.

Tenemos que tomar en cuenta qué vamos al gimnasio es a trabajar, para entrenar, lo ideal es ir una hora después de hacer una comida. Si queremos perder peso incluso se debe ir en semiayunas, es buena idea, a eso de las 11 a.m y las 12m o también entrada la tarde. Si lo que queremos es mejorar el entrenamiento aeróbico tendremos que haber comido algo al menos un par de horas antes para tener los depósitos llenos.

Para finalizar, no hay ninguna hora perfecta para ir al gimnasio, todo depende de nuestros gustos y horarios disponibles.

http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2019/02/gym-room-1180016_960_720-1.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2019/02/gym-room-1180016_960_720-1-150x150.jpgequiporedaccionesSaludMuchos especialistas recomiendan asistir a primeras horas de la mañana y otros después de la media tarde; esto generalmente queda a criterio de cada quien porque gran parte depende de nuestro horario de trabajo. Muchas veces la mejor hora de ir al gimnasio es cuestión de hábitos, lo que debemos esta claros es...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red