El Marketing es la ciencia y el arte de innovar, generar y crear ideas y mecanismos para atender las exigencias del mercado (definido) con fines lucrativos. Se supone que debe conocer los vacíos en la cobertura de las necesidades. Estudia el funcionamiento del mercado y trabaja para generar ingresos efectivos.

¿Qué Promete el Marketing para el 2019?

En el mundo entero se generan innovaciones y adelantos significativos para el mundo del marketing, sin duda, hay generadores de ideas y herramientas que trabajan día y noche para que los expertos se apropien y así generar un ganar-ganar, hablaremos de un par de términos que debes conocer para que generes tus propias ideas sobre marketing.

Cloud computing: es un término tecnológico pero se convirtió en un método de marketing innovador, acercando los servicios y los productos a los consumidores a través de internet, reduce los costos, amplia el mercado, muestra la competencia, analiza los datos de consumo. ganancia y alcance.

Internet de las Cosas: brinda oportunidad de crecer en las ventas si sumerges tu marca en la vida del consumidor, y sus dispositivos conectados a internet, así como en sus necesidades y en los momentos de tomar la decisión de adquisición (comportamiento del consumidor).

Inteligencia Artificial (AI): incluir diversas tecnologías en tu estrategia te aportará un crecimiento proporcional a la inversión, hablamos de posicionamiento de productos en búsquedas, pago de publicidad y desarrollo de software o aplicaciones para interactuar con tus clientes.

Realidad Aumentada (AR) y Virtual (VR): hablamos literalmente de mostrar a tus posibles compradores, tus productos de manera virtual, sabemos que una limitación del internet es no poder ver, tocar y detallar el producto que les gusta, pero si pudieran acercarse lo suficiente, puede que tomen una decisión inmediata.

Big Data: se trata del análisis y uso de la información que genera la búsqueda de productos en internet y otros procesos asociados, esto permite detectar posibles clientes, comprender las tendencias del mercado, planificar estrategias publicitarias y analizar inversiones y pérdidas.

El Marketing, ¿Qué promete para 2019? http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/05/descarga-1-1.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/05/descarga-1-1-150x150.jpgequiporedaccionesCultura y OcioEl Marketing es la ciencia y el arte de innovar, generar y crear ideas y mecanismos para atender las exigencias del mercado (definido) con fines lucrativos. Se supone que debe conocer los vacíos en la cobertura de las necesidades. Estudia el funcionamiento del mercado y trabaja para generar ingresos...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red