Es cierto que se han tenido las famosas tecnologías y la llegada del invento más importante en la tierra el “Internet” Capas de conectar a millones de personas desde cualquier sitio del mundo; sin dudas un fiel proceso de modernización. Ahora bien, todo esto deja en muchos científicos el hecho si  ¿En realidad estamos evolucionando o estamos en una época de involución?

Estamos en evolución o involución

Resulta que hay muchos estudios publicados por el conocido “Gerald Crabtree” Siendo este el director de la genética en la prestigiosa Universidad de Stanford. El da teorías donde explica que el ser humano parece que está perdiendo capacidades. A esto él se refiere que por primera vez en la historia la que fue generación predecesora está mucho mejor intelectualmente hablando que la actual.

A todo esto da respuesta con énfasis a la “Velocidad de mutaciones genéticas” que nuestra manera de vida actual no podrá corregir.

¿Por qué no estamos evolucionando?

Al parecer todo esto se debe a las miles de comodidades que estamos recibiendo por parte de la tecnología, y es que en los antepasados fenómenos naturales hacían que sólo sobrevivieran los más fuertes y preparados, esto iba dando puesto a individuos más preparados y en buen estado. En efecto, la inteligencia era una pieza clave para la sobrevivencia; por esto sólo aquellos individuos que sabían fabricar los artefactos ideales podían sobrevivir, ya sea en caza, cortar pieles para abrigarse, entre muchos otros.

https://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/06/evolution-2780651_960_720.pnghttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/06/evolution-2780651_960_720-150x150.pngEquipo de redacciónCultura y OcioEs cierto que se han tenido las famosas tecnologías y la llegada del invento más importante en la tierra el “Internet” Capas de conectar a millones de personas desde cualquier sitio del mundo; sin dudas un fiel proceso de modernización. Ahora bien, todo esto deja en muchos científicos el...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red