Los enigmas han sido tema de debate durante miles de años; pues el descubrir algo a lo cual muchas personas tienen misterio es algo agradable; el día de hoy hablaremos sobre varias preguntas que ha hecho el ser humano durante miles de años.

4 Incógnitas respondidas en los seres humanos

  1. En primer lugar tenemos el que ¿Las verduras pierden sus nutrientes cuando se cocinan? Aunque, es bastante cierto que los alimentos al ser cocinas alteran la composición nutricional, ello no tiene que ser malo; es bueno destacar que el cocinas puede degradar ciertos nutrientes, ello puede potenciar otros; ejemplo la vitamina B y C se degradan en el momento que se cocine el alimento. Mientras que las vitaminas A D y K u otros antioxidantes, se potenciarán mucho más. Por ello, ninguna manera en comer es mejor que otra; como todo en vida, es mejor combinar.
  2. Seguimos con el ¿Por qué da hipo? Pues bien, el hipo se produce se producirá porque el diafragma o musculo entre el tórax y abdomen ayudará a respirar habrá sufrido espasmos. En efecto, los nervios frenéticos regulan sus movimientos y cuando este se irrita se producirán los espasmos. El hecho es que se irritan por comer grandes comidas de golpe, esto irrita el diafragma; de igual manera beber bebidas que tengan gas por el hecho que se traga mucho aire.

Finalmente te hemos dejado grandes incógnitas sobre el ser humano y varias cosas que suele realizar en su vida.

http://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/07/images-1.jpghttp://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/07/images-1-150x150.jpgequiporedaccionesCiencia y Medio AmbienteLos enigmas han sido tema de debate durante miles de años; pues el descubrir algo a lo cual muchas personas tienen misterio es algo agradable; el día de hoy hablaremos sobre varias preguntas que ha hecho el ser humano durante miles de años. 4 Incógnitas respondidas en los seres humanos...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red