Han podido pasar a la historia sus descubrimientos, sus mentes y hasta por el terrible papel de historias recientes. Pero, de igual manera lo pudieron hacer por extrema preocupación por la salud. Extrema e injustificada.

Pues, los personajes de los que vamos a hablar y gozaban o aún gozan de salud razonablemente buena observaban cualquier síntoma como un inicio de graves enfermedades.

Enfermedad que por cierto jamás se pudo desarrollar.

Hipocondriacos famosos

  1. Charles Darwin

Él viajo por todo el mundo a pesar del sentir constantemente enfermo. Es muy curioso porque Darwin comentaba que gracias a sus enfermedades podía trabaja tanto y así elaborar sus teorías de evolución de especies.

El científico decía el padecer dolores de estómago los cuales nunca encontró explicaciones.

Es más; el científico estaba profundamente preocupado por tamaña de la nariz. ¿Qué enfermedad pensaría?

  1. Marcel Proust

El atroz miedo para la enfermedad y tal vez paranoilla influían y de qué manera con Marcel.

Él estaba encerrado  por una habitación insonorizada por el supuesta hipersensibilidad que tenían los sonidos y por el asma.

Estaba aislado de mundo exterior y postrado en cama por días enteros consiguió escribir los 17 volúmenes de “Tiempo perdido”.

En su caso la hipocondría pudo dar maravillosos frutos. Aunque a tal personaje le amargará la existencia.

Tennesse Williams

Ahora hablamos de Autor de obras como un “gran vía”.

Era adicto a todo tipo de pastillas, drogas y alcohol se recreaba con propios sufrimientos. No pudo morir de manera más absurda. Pues, creyendo que estaba afectado por un virus intento abrir un tubo de pastillas con la mala suerte que se tragó tal tapa y se asfixió

https://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/12/descarga-3.jpghttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/12/descarga-3-150x150.jpgEquipo de redacciónSaludHan podido pasar a la historia sus descubrimientos, sus mentes y hasta por el terrible papel de historias recientes. Pero, de igual manera lo pudieron hacer por extrema preocupación por la salud. Extrema e injustificada. Pues, los personajes de los que vamos a hablar y gozaban o aún gozan de...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red